9.08.2005

odio los foros

El otro día entré en un foro de música, y me topé con uno de los mayores males del mundo fórico: los mongoles que ponen mensajes que no vienen a cuento, especialmente borregadas de tipo: "muerte a los lapones" o "busco guitarrista para grupo de señores calvos malcarados" (me niego a reproducir siquiera los títulos originales, pero es fácil imaginarlos)

Y claro, de repente lo que era una apacible conversación sobre el sexo de los ángeles (otra de las especialidades del forismo) se convierte en una batalla campal. He llegado a ver gente dejando su dirección de e-mail para quedar y pegarse...

Lo que ocurre aquí es que, si el papel es sufrido, la pantalla más. Y uno permanece anónimo en todo momento. No tiene por qué razonar sus argumentos, y no necesita defenderlos, porque con cerrar la pantallita acalla lo que le viene en gana. Y puede uno insultar sin miedo a la respuesta, porque ésta es siempre en diferido.

A mi en la facultad me vendieron que Internet significaba la democratización de la información. Pero ante este tipo de cosas, me pregunto si no ha democratizado también la prepotencia.

7 comentarios:

odiolitos dijo...

¡Oh!¡Acabo de descubrir la censura!
Viene muy al pelo con lo que acabo de escribir: ¡acabo de descubrir que puedo borrar los comentarios que yo elija!¡Yo también puedo ser un pequeño censor!

Lo único que he hecho es borrar el spam de "los flequis", que desde luego era la repanocha. ¡Pero ahora tengo poderrr!¡A ver quién se mete conmigo ahora!

LoBoKaLa dijo...

Devido a tantos años jugando a juegos en internet gratuitos y de pago.... llegue a la conclusion ke los españoles somos los mas borregos en temas de comportamiento. Ejemplo: En el Wow (World of warcraft) los españoles dabamos tanto por culo y mas cosas..... ke los guiris decidieron emigrar a otro lao. Los españoles siempre somos lo "peor" en temas de esta indole. Puedes pegarte una viciada a un juego Online con un guiri y pasartelo de puta madre pero con un español.... si eres tia te tira los trastos y si eres tio y la cagas te tiran la bronka..... y los guiris por ke no lo hacen?

pab dijo...

Ojito a la censura en los comentarios, querido Litos, puede volverse en contra de uno. Lo mejor con esos personajillos es dejar que el ciclo vital de su estulticia se desarrolle. Generalmente al final se aburren de insultarse. Y si no, siempre puedes organizar apuestas acerca del resultado de la pelea y sacar unos durillos.

Ah, y a quien se meta con los lapones me lo como. Los lapones son los mejores! No como los pedorros de los suajilis! Abajo los suajilis!

odiolitos dijo...

No, no, si lo único que he borrado es la tonelada de spam que tenía. Y es lo único que pienso borrar...

¡Con lo que me esfuerzo en que la peña me insulte, no voy a borarlos!

De todas formas, te tengo que decir que los suajilis no son nadie jugando a la petanca comparados con la selección lapona. Además, ellos tienen a Papá Noel...

pab dijo...

Papá Noel, Papá Noel... los fans de los lapones siempre salís con la misma mierda...

Si Papá Noel no es lapón! Es un gordo caucásico de piel rosadita. Fichando a galácticos extranjeros cualquiera consigue buenos resultados. Y fijo que los renos voladores darían positivo en el test de EPO...

(joder, cualquiera que pille esta conversación a mitad...)

Pistacho Veloz dijo...

Por suupuestoo, por eso digo que si cobraran un céntimo por cada palabra que decimos, la gente se lo pensaría mejor antess de abrir la bocaza.
Pero así se desfogan las pasiones, y eso también es bonito, dramático y patético verlo.
Vamos, espectáculo humano en su más pura esencia.

Anónimo dijo...

por dios!!!!

¿como que abajo con los suajilis???

"Los suajilis son un curioso cruce, a lo largo de 15 siglos, entre negros de la costa, navegantes persas, cazadores árabes de esclavos, soldados baluchis, nómadas somalíes y esclavos bantúes. Se sienten hijos de los monzones y del agua y su rica cultura mestiza se ha extendido a varias patrias vecinas. Excelentes marineros y artesanos, hospitalarios con los extranjeros, uno de sus proverbios más conocidos define su particular filosofía de vida: «Haraka haraka harina baraka», que significa: «No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana»."


eso si que no!!!.
los que son una mierda son los bosquimanos.

"Existen aún unos 65.000 bosquimanos o san (bosquimano es un término holandés).El desierto del Kalahari (Botswana) era su hogar pero han sido obligados a vivir en los suburbios de las ciudades sufriendo el paro, el alcoholismo, la delincuencia... Muchos han perdido su identidad, su lengua y su sentido de la vida. Un cazador puede perseguir a los animales heridos por él a los territorios vecinos, pero debe visitarlos y compartir con ellos su caza; si no lo hace así será alcanzado y atacado. No existen alianzas permanentes y si se producen transgresiones de los límites o matanza de animales puede provocar alguna contienda que podría perpetuarse a lo largo de varias generaciones"


Así que arriba los suajilis y abajo con los bosquimanos, que además tienen nombre de pegatinas que te salen con los cheetos

Spain is different, isn´t it?

elsenyor9