9.17.2005

Odio los taxistas totalitarios

Cada vez que cojo un taxi, cruzo los dedos y miro al cielo. Porque nunca sabes qué tipo de taxista te vas a encontrar. He viajado con taxistas que me ofrecían coca, que decían que la voz del GPS les ponía cachondos (y me dijo más cosas, pero daban demasiado asco..), que malhablaban de los inmigrantes, que se negaban a que entrara con una de mis gatas en su jaulita para ir al veterinario, que me han insultado directamente por no usar el amletero para mi mochila con tres libros, que han murmurado su desprecio a gritos, que conducían como locos y me han hehco temer por mi vida...

¿Por qué algunos taxistas tienen la manía de aleccionarnos cada vez que subimos a su vehículo?¿Por qué no se dan cuenta de que no es SU coche, sino NUESTRO servicio?¿Dónde quedó lo de que el cliente siempre tiene la razón, lo de respetarlo aunque sea? Éste es el tipo de cosas que me dan ganas de comprarme un coche.

Y ojo, antes de que nadie me diga "pues mi tío es taxista y...". Estoy hablando de los que están como una puta cabra, que son algunos. Y de los que llevan cresta y gafas de pera.

6 comentarios:

Sus dijo...

A lo Robert DeNiro...

Bueno, yo, hace unos dos meses subí con un taxista que me aseguraba que el pestazo que entraba por la ventana (proviniente de un sitio donde queman desperdicios, entre ellos animales que son atropellados (espero que nadie acabe de comer))era de una fábrica de maíz, donde hacían papas y cortezas.

Como tenga todo como el olfato...

Sus dijo...

Me parece perfecto que esos sonados se pasen por mi blog. Mis delirios son vuestros delirios :P

Te puedo linkear yo? Quizás no quieras que los tarantinos anónimos se pasen por el tuyo...

;)

odiolitos dijo...

Eh, pues nos linkamos una al otro al viceversa, y ya está. Lo que pasa es que me gusta ser educado y preguntar, porque a lo mejor considerabas tu blog como algo personal, y a lo cual preferirías controlar el acceso.

Además, prefiero tarantinos que alarga-penes y juega-pókeres como los que me asaltaron el mes pasado: ¡¡eran muchos, y sólo hablaban de cosas de mayores!!

Sus dijo...

Jajajaja!!! Bueno, a mí uno de los spams me firmó como "Clinton". Miedo.

Nos retrolinkeamos pues ;)

Horacio dijo...

En Bosnia el gobierno premió a los héroes de guerra con licencias para taxi... Llamar a un tequi en Sarajevo ya es la ruleta rusa total, por si te sirve de consuelo.

moonriver dijo...

Pues porque no te has montado con un taxista borracho como me pasó a mí. Ahí sí que crucé los dedos.
Yo odio a los taxistas madrileños:
1)Porque cuando buscas un taxi por la noche nunca encuentras uno libre y te toca irte andando a casita a las cuatro de la mañana con lo que llegas a las cinco a tu humilde morada y con los pies machacados.
2)Porque siempre que pueden te llevan por el camino más largo.
3)Porque te cuentan su vida aunque no te interese.
4)Porque te interrogan acerca de tu vida.¿Por qué tengo que contarle mis alegrías y miserias a un perfecto desconocido?
5)Porque les dio por ponerse en huelga en el momento menos oportuno y casi no llego al examen de conta de la opo.¿Dónde estaban los servicios mínimos?
6)Porque conducen como si estuvieran poseídos por algún demonio aniquilador.