10.04.2005

Odio los niños malcriados

Los que te tiran petardos cuando llega Marzo, al a sombra de sus papás. Los que se mean en las maceteras a mediodía porque sus papis no encuentran nada mejor. Los que airean sus manías con la comida a gritos en tu restaurante favorito. Los que te miran sin parpadear y luego te insultan. Los que te dan pataditas en la espinilla en el autobús. Los que juegan con tus cosas porque sus papis les dejan. Los que tienen la Gameboy advance, y en Navidad tendrán la PlayStation portátil, y ochenta juegos. Los que se ríen de los cojos.

Todos aquellos que, con el beneplácito o la indiferencia paternos, te putean. Y entonces debes comprender que son sólo niños. No, no y no. Son sólo niños a los que sus padres no quieren educar, que se piensan que pueden hacer lo que les da la real gana, como en casa. Y sus padres no quieren decirles que los demás también somos personas. Y les montan películas sobre lo grandes que son, y cómo puede prepararse el profesor que les suspendió la evaluación pasada. Son los niños tuneados por los padres para que sean todo lo hijos de puta que ellos no se atreven a ser.

Porque un niño malcriado no nace, se hace. Y no entiendo por qué demonios no puede adoptar una pareja gay, y una hetero debe pasar más pruebas que un atleta olímpico para hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de descerebrados que sólo han tenido que follar sin condón para traer su prole al mundo. Los que no tendrán que pasar ningún test psicotécnico para luego llevarles a voz en grito y consola de regalo.

La natalidad descendería a niveles comparables a los de China si hicieran sólo un breve test para determinar si alguno de los padres fue un niñato malcriado de pequeño.

7 comentarios:

lulu on the bridge dijo...

yo también odio a los niños malcriados, y a sus padres más.

hace poco leí un artículo muy bueno al respecto:
http://www.guardian.co.uk/g2/story/0,3604,1581501,00.html



http://elia.uing.net

Sus dijo...

Los niños son muy crueles. Meten el dedo en la llaga, pero hasta el fondo. Si vas de "colega" e intentas ser amiga suya muchas veces se aprovechan de ti, si vas de mala van a la yugular. Lo mejor es la indiferencia con aquellos que se lo merecen.

A mí también me repatea ver que los niños hacen lo que les da la gana con sus padres. Pero la culpa es suya... recogen lo que siembran.

aritea dijo...

Ah! Pero de "educarles" no se ocupan en el cole???

Listo Entertainment dijo...

Herodes fue un incomprendido, pero el tiempo termirá dándole la razón.

Créanme, que me gano la vida dando clases en un instituto de secundaria.

odiolitos dijo...

Je je, yo también soy seño, pero mi público es mayoritariamente de 6 u 11 años. Lo peor es ver que algunos de esos enanos ya apuntan maneras: una vez tuve a una cría llorando media hora porque otra le había sacado punta a su lápiz rojo. Impagable.

Pistacho Veloz dijo...

Pues sí, yo conozco a uno que lleva unas zapatillas que cuestan un quinto del sueldo de sus profesores.
Su padre no es profesor, claro.

Pero si esos niños dan espectáculos, tenéis que invitar a alguna fiesta con alcohol a esos padres.
Eso sí que promete ser impagable.
Os lo aseguro.

moonriver dijo...

¿En que piensan los padres de los niños malcriados mientras ven cómo sus hijos putean intensivamente al prójimo?