11.30.2005

Odio a Darío Adanti

Y no sólo porque este rey del copy-pasteo sea un dibujante que no dibuja, un humorista que no hace gracia, un racista, un machista, sino también porque me ha plagiado en una revista de tirada nacional con su risible (que no graciosa) tira llamada "odiómetro".

Así que Darío, macho, aunque esto no tenga copyright, tienes que poner de dónde copias, y no puedes usarlo para fines comerciales. Y si se le ha ocurrido a él solito, sin copiarme, entonces sí que estoy preocupado...

13 comentarios:

pab dijo...

Ein?? donde se puede ver eso Litos?

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

eso!!

Me encanta tu blog porque me salen palabras de verificación cortas...joe...ODIO LAS PALABRAS DE VERIFICACIÓN.

odiolitos dijo...

Pab: no quería decir el nombre de la revista, por no darle bombo al hombre, pero es en El Jueves. Y si al tipo ya le tenía manía antes...¡Uf!

Y bueno, Wendy querida, qué puedo decir de las palabras de verificación... A lo mejor tiene algo que ver con el número de robots maléficos que intentan entrar en tu blog, y cuantos más lo intentan, más larga es la palabreja en cuestión... Yo, como soy colega de los robots del mal, no tengo ciertos problemas...

Pistacho Solidaridad con este Odio dijo...

Pues yo no sabía el nombre de este tío y hace siglos que no compro el Jueves, ni siquiera cuando voy de viaje o al campo a hacer arroz de borrachera.
Pero también creo que odio a Darío Adanti. Sólo los dibujos a ordenador ya me repelen.
Y esta tira es así de mala como tú dices:
http://www.amnistiacatalunya.org/educadors/humor/guerra/dario.adanti.JPG
Mi palabra de verificación es:
fildjhz

Sus dijo...

La originalidad se ve que va cara. Unos crían la fama y otros cardan la lana. Y con el frío que hace... normal.

Un saludooo! ;)

Anónimo dijo...

Hola litos, me paseo a menudo por tu página porque me parto de risa con tus ocurrencias y me haces pensar de verdad (aún no he digerido bien lo de BJörk y otros tantos.. jejeje) Haces una descripciones cojonudas y tienes más razón que un santo pero este último post.. me has recordado a Santiago Segura en su "rollodiscurso" sermoneando a quien se baja su peli del emule en vez de ir al cine, previo pago de su importe. Déjate de copyright y esas historias, porfa. A fin de cuentas la idea, como dices, se le ha podido ocurrir a él también, y si no, tú a tu marcha. Un beso enorme y ¿para cuándo un odiolitos para segura?

odiolitos dijo...

Eh, cuidado, que yo paso mil millones del copyright. De hecho, mi licencia es Creative Commons, y lo único que implica es que si alguien quiere usar lo que pongo aquí, puede hacerlo libremente, siempre que me lo notifique y diga de dónde viene lo que ha usado. Además, ya hice un "odio a los viejos rockeros que nos chupan la sangre, dedicado a los guardianes del copyrighteo de la SGAE.

Y bueno, al sr. Adanti lo llevo odiando largo tiempo, por el contenido de discutible gracia de sus chistes. El asunto del odiómetro sólo ha sido la gota que ha derramado el vaso, y ante el peligro de que alguien me dijera "mira, como el ódiómetro del Jueves" he querido dejar claro que yo odié primero.

Y bueno, Santiago Segura... me parece TAN odiable, tan obvio que es un tipejo impresentable y de la peor estofa, que prefiero dejarlo para mis horas bajas, cuando no sepa qué odiar, junto a "odio Operación triunfo y/o el Gran Hermano"

Pero tranquila, que caerá...

El Gran Chimp dijo...

Dario Adanti es un farsante y un timador y, lo que es peor, no sabe dibujar.
Hoy en día un Ibáñez, un Vázquez o un Jan se comerían los mocos. Una pena.
Salud.

pab dijo...

Curiosamente, Gran Chimp también parece haberse apuntado recientemente al carro de las listas de odios...
Pero en mi opinión, con menos gracia y estilo de nuestro Litos (personificación del buen gusto en lo que a odiar con gracia y buenas maneras se trata)
No sé, lean su "Catálogo de odios" y opinen por ustedes mismos.
Litos, patenta ya la idea y con lo que saques comprate un pisito en la Gran Vía....

odiolitos dijo...

Hombre, las comparaciones son odiosas...

Y no sé, a mí me parece genial si doy la idea a alguien para hacer un par de posts... Con eso no me meto, porque tampoco es que esto sea el colmo de la originalidad, para qué voy a engañar al respetable. El problema para mí es que haya alguien haciendo dinero con mi material.

Gracias de todos modos, amigo Pab, por ayudarme a localizar a mis seguidores. Han habido un par antes que empezaron también a hacer listas de lo que odiaban, pero la diversión les duraba dos semanas y al final lo dejaban. Eso es porque no tenían odiolitos en sangre. Es difícil escribir todos los posts empezando por "odio" o por "miedo y asco"...

El Gran Chimp dijo...

Es evidente que el sr. Litos es un excelente odiador. Pero, mal que me pese, he de decir que no puedo aceptar que el tal pab me acuse de plagio, pues la idea de "contar las cosas que odio", lamentándolo mucho por la reputación del Sr. Litos, se me ocurrió a mi solito. Y es que hemos de aceptar nuestra propia normalidad, que no somos tan originales, coño.
Un saludo para litos, que es un crack.

LaBaLaPeRdIdA dijo...

quien narices es esta tio?

Listo Entertainment dijo...

Menos odio y más amor, por diós!

Pero está muy bien eso de meterse con los del jueves, única revista de cómics que sobrevive en la Españaza a pesar de que la media de edad de sus dibujantes es 30 años superior a la de sus lectores.
Pero yo no les tendría tanta manía si contestasen los mails que les mando promocionando el Listo.

Por cierto, hay cómics artesanales y originales, no hechos por ordenador, y sin contenidos violentos aquí:
http://www.aldeaglobal.net/listo

Disculpen el spam, pero por una vez en la vida creo que casi hasta venía a cuento.

Un besazo,