12.23.2005

La balada de Kate Moss

Es bajita. Un poco bizca. Tiene ojeras. Tiene menos curvas que un niño de 6 años. Si no me equivoco, tiene un niño de 6 años. Es yonqui. Y es LA top model de los 90.

A mí me da un poco de pena que a la pobre Kate, a la que utilizaron para lanzar el look "junkie chic", la crucifiquen ahora porque se haya hecho oficial (no público) que toma cocaína. Y que no sé cuántos modistos le retiren el saludo y dejen de invitarla al lavabo por el qué dirán.

Pero hombres de dios, si no hubiera tomado la mierda que le servíais, habría comido. Y todos sabemos que una modelo que se alimenta más allá del suero fisiológico no vale como modelo. Además, sin drogas no habría tenido las ojeras que considerábais super-elegantes hace 5 años.

Ellos la hicieron top model bajita, flacucha y bizca, y ellos la hunden. Ahora que vuelven Claudia Schiffer, la silicona ochentera y el botox. Al menos Kate era un poco fea. Era un poco normal. Y vale que les jodió la vida a miles de crías que se hicieron anoréxicas para estar a la moda, pero en el fondo la primera que tenía un problema gordo era ella. Ellos pudieron elegir si publicar sus fotos o no, si pagarle por seguir siendo escuálida o no.

Todos los jefecitos de la moda reniegan de Kate. Pete Dogherty (el de los Libertines, otro que parece una farmacia) debe estar otra vez en rehabilitación. A la que se despiste, le quitan la custodia de su prole. Y la pobre Kate ha vuelto a ser adicta, bajita, flaca y bizca. Pobre Kate.

9 comentarios:

Pistacho dijo...

Es verdad, el monstruo las devora. Ser modelo nunca fue un negocio sano.

Nuala dijo...

Pobre Kate, sí. Siempre ha habido mujeres objeto, pero ahora son desechables además.

Nuala dijo...

(Hala. Estoy escuchando la música que has puesto y el tema de los Kinks lo conocía pero en versión de los Young Fresh Fellows, un grupo muy muy divertido.)

aw.s dijo...

Yo confio en su recuperación y en su solidificación como mito, a mi su histyoria me parece muy romántica. No había notado lo de bizca aunque ahora que lo dices..
Tenemos pensado montar un bar donde ponder música de los 90, y hemos pensado llamral Kate Moss o algo así.
Saludos.

odiolitos dijo...

Bueno, bueno, también me parece que la chiquita no es como para tenerla en tan alta estima, y a lo mejor no llegué a dejarlo claro en mi post.

Me parece que ella es responsable (en parte, de acuerdo, pero no deja de serlo) de toda una generación de anoréxicas que no han llegado a cobrar por su enfermedad, y de yonquis que tampoco han ganado dinero por tener ojeras.

Vamos, en realidad no me da mucha pena. Más bien me hace gracia la actitud puritana y ridícula de los que hoy la condenan.

Vamos, que a lo mejor podemos cambiar "La balada de..." por la vieja y probada fórmula de "Odio a..."

Beat Morello dijo...

LOL!
This be worth a song! Can't wait to hear your rendition of this
Ballad of poor Kate Moss, ya hateful!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues yo la mandaba un "pollo" para Reyes...
Cada uno elige su "tabique nasal". A la hoguera.

Feliz hoguera.
Nu.

Listo Entertainment dijo...

¿Realmente algún chico llegó a considerar a la yonki como un modelo de belleza?
¿por qué están distanciados los ideales de belleza femeninos para niñas (mango, anorexia...) y los ideales de belleza femeninos para niños (tetas, culos, silicona...)?
¿por qué nos ponemos tan románticos por navidad?

qué más da, amigos, lo importante es que hemos sobrevivido otro año.

:)

Feliz 2006, por el culo te la hinco.

Sus dijo...

Pero de la poor Kate Moss se ha explotado "otro" tipo de belleza. Sí, tenía el gusto en el culo el que la eligió...

Feliz 2006, por el culo te meto un peix (és una larga historia y la cuestión es que rime).

Besossss ;)