3.27.2006

Odio los memes II

He vuelto a recibir un meme, esta vez para comprobar uno mismo cuan anciano soy. Yo, que además soy un tío tímido (¡odio los extrovertidos!) al que no le gusta hablar de su persona, las he pasado canutas para esquivarlo, pero espero haber salido airoso. Allá va, y de paso tengo post, que esta semana me faltan odiolitos en sangre.

Hace diez añacos:
Eric Hebborn, notorio falsificador de obras de arte clásicas, muere asesinado en circunstancias misteriosas. Uno, morboso como es, se compra su libro "Cómo falsificar obras de arte", en el que se entera de lo que se puede hacer con un huevo pasado y tierra de la obra de la esquina. Nace Dolly, la mega oveja clónica, que me dio esperanzas de crear un ejército de Litos para dominar el mundo. Aun espero que los de Corporación Dermoestética se dejen de patochadas y me manden un folleto anunciando clones a precios asequibles. Liam Gallagher se pelea con su hermano, y lo arrestan por posesión de drogaína. Soundgarden sacan su último disco.

Hace cinco añotes:
De odisea en el espacio nada: otro chafón de la vida adulta. Para acabar de joderla, George W. Bush entra en la presidencia de EEUU. Los chicos de Clinton se llevan todas las teclas "W" de los teclados de la Casa Blanca, como gracia de bienvenida. Billy Corgan empieza a cagarla con Zwan. Sin noticias de Dolly. Liam Gallagher queda un día a comer en casa de sus padres, y la lía con su hermano. Destrozan todos los muebles, tiran la tele por la ventana, y son arrestados los dos por posesión de drogaína. Fugazi sacan su último disco.

Hace un año:
Se celebra el año mundial de la Física. La mayoría de la gente ni se entera, pero los físicos del mundo están encantados. El protocolo de Kyoto entra en vigor, sirva para lo que sirva. Canadá bulle con Arcade Fire y Black Mountain estrenándose, y los New Pornographers sacan tercer disco. Litos se plantea mudarse a Canadá, a ver si es algo del agua que beben... Los Gallagher se siguen peleando, pero ya nadie les hace caso.

Ayer:
Hacía solete y era muy domingo.

5 sitios:
- Lavabo
- Cocina
- Dormitorio
- Comedor
- Armario empotrado

5 alegrías:
- El día que Mecano desaparezca del inconsciente colectivo
- El día que Alaska anuncie su retirada
- El día que Lars Von Trier haga su primera peli hollywoodiense, tipo "Lady Halcón III", y deje de molar.
- El día que Garci deje de fumar
- El día que abran un Ikea al lado del Mercadona de la esquina


5 comidas:
- Queso Emmental
- Queso azul
- Queso manchego
- Queso feta
- Queso

5 juguetes: (qué largo,¿no?)
- Mi gata a rayas
- Mi gata blanca
- El cubo de Rubik ese de marras
- Mi clic motero
- Mi super mega-flamante Tele verde

Bueno, al final no había más remedio que ponerse personal, pero he tratado de mantenerme discreto. Como siempre me ha parecido un papelón, pues no se lo paso a nadie. Si lo lees y te parece que lo quieres hacer, allá tú. Tienes permiso para decir que te lo mandé.

7 comentarios:

happyhamsterhop dijo...

IKEA en la esquina YA!!!!!!
IKEA en la esquina YA!!!!!!
IKEA en la esquina YA!!!!!!
IKEA en la esquina YA!!!!!!
IKEA en la esquina YA!!!!!!
IKEA en la esquina YAAAAAAAAA!!!!!!


(pliz)

Nuala dijo...

Qué forma tan poco sutil de qué le cuentes tu vida a todo el mundo. Viva la ingeniería social.

¿Se llevaron la W? XDDDDD

Vale. Va:

Hace diez años mi primer marido murió en un accidente de tráfico.

Hace cinco años a mi segundo marido se le cayó dentro de la bañera un secador, que lamentablemente estaba enchufado.

Hace un año mi tercer marido se cayó en la cocina encima del cuchillo con el que iba a pelar las patatas para la cena.

Ayer conocí al que será mi cuarto marido. Es alérgico al marisco.

5 sitios: el coche, la bañera, la cocina, el juzgado, el notario.
5 alegrías: el día de mi(s) boda(s), el día que heredé la casa de la Moraleja de mi primer marido, el día en que heredé el apartamento en la playa de mi segundo marido, el día en que cobré el seguro de vida de mi tercer marido, el día en que mi futuro marido me pidió en matrimonio y me regaló este bonito anillo de diamantes.
5 comidas: langosta, percebes, centollos, cigalas y patatas fritas.
5 juguetes: el líquido de frenos, los pequeños electrodomésticos, los objetos punzantes, los guantes de goma, el Cluedo.

memareamirar dijo...

Odio los memes que te envía gente de la que no te interesa en absoluto su respuesta, poniendo cosas pretendidamente graciosas que no te hacen reír ni lo más mínimo.

Es la primera y última vez que contesto a uno. Por ser tú, y porque no me lo has mandado, sino que lo he leído voluntariamente. Y voy yo y te hago la faena de enviarte unas respuestas que no te interesan en absoluto y que no te harán reír ni lo más mínimo.

JAJAJAJAJA!!! (risa maléfica)

Hace 10 años - Era una estudiante grunge, atolondrada y loca.

Hace 5 años – Era una gris opositora.

Hace un año – Después de haberme ido a criar cabras como una jipi atolondrada y loca, volví para convertirme en una gris contable.

Ayer – Me quedé delante del ordenador con el photoshop hasta las 2 de la mañana: soy una fotologuera atolondrada y loca.

Cinco sitios

http://www.questfortherest.com/
http://aduaneirossemfronteiras.org/
http://www.superputa.com/
http://carochinaski.com.ar/
http://odiolitos.blogspot.com/

Cinco alegrías
– que sea viernes
– que sea sábado
– que sea domingo
– que sea festivo
– que sea puente

Cinco comidas
- desayuno
- tentempié mañanero
- almuerzo
- merienda
- cena

Cinco juguetes
- cámara digital
- photoshop
- lápiz de memoria
- internet
- fotolog

helena dijo...

vaya, y yo quedándome hasta las 3 de la mañana viendo Redes para saber qué coño eran los memes, y va y resulta que son estos dichosos mensajes en cadena... habrá que decírselo a Punset. Por cierto, alguien lo vio? que me lo explique que yo me quedé igual

memareamirar dijo...

Pues yo esta semana no he caído en las redes de Punset: me fui al cine a ver la de Almodóvar. (¿Para cuándo un "Odio a Almodóvar"?)

http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg392/index.html

:-b

Anónimo dijo...

esto es un poco extraño. quiero decir.. no debería ser al revés? los tios losq se le fuesen presentando de uno en uno a una pava. no? enfin, en cualkier caso.. enhorabuena macho.

memareamirar dijo...

Jo, no hago más que encargarte odios, y nada, ni caso, snifs.

Yo estoy preparando un "Odio a Astrud". Después de aburrirme tanto en su concierto del viernes, me lo pide el cuerpo.