6.06.2006

Odio la tele

Últimamente estoy un poco perro y los únicos posts que publico son de memes. Para no cambiar la tendencia, aquí va otro (va por ustedes!).
Coolebra me mandó este, sobre lo que monopoliza estos días mi caja tonta. Y la verdad es que es poquito, porque a mí los anuncios, las series nacionales y las estrellitas de medio pelo que la pueblan me cabrean bastante (aunque tal vez debiera ver más tele, que voy un poco corto de odios...) Así que aparte de cupletistas muertas (no se libra nadie, chicos), lo que ha ocupado mi visor en los últimos tiempos ha sido:

1) Perdidos: Odio Perdidos. No puedo dejar de verlo. Me sé de memorieta los dichosos números (4815162342). Yo tembién los he sumado, les he asignado letras, y los busco en cada capítulo. Y lo peor es que ya lo he visto TODO. Ya sé por qué se estrelló el avión. Ya sé qué pasa con la escotilla. Ya sé qué pasa con Walt y Michael, y los Otros, y la biblia en pasta... Y sólo quiero más. Soy un adicto. Mis padres son adictos. Mi tío es adicto.

2)Friends: Durante mucho tiempo odié Friends. Porque a todo el mundo le gustaba, porque no sabía de qué iban los personajes, porque no entendía lo de la canción del gato apestoso... Luego cayó en mis manos la serie enterita. Y me enganché. Tres episodios de una, cuatro de una, uno antes de ir a la cama. Y la porra de si Rachel y Ross se iban a liar al final o no, y saber que claro que sí, hombre... Y aborrecer los capítulos pastelosos, pero no poder dejarlos. Aunque debo decir que nunca entenderé qué le ve todo el mundo a Rachel. Me cae mal.

3)La hora chanante: Sólo he visto seis programas (como veinte veces cada uno, eso sí), y ya digo "hijosssdeputa" como el mejor. Es la vuelta al humor gilipollas-porrero del patio de instituto. Es volver a pensar que los tacos pueden ser divertidos. Es imbécil, pero me gusta.

Y ya está. No veo nada más. Lo juro. Gracias a mi amiguito Coolebra. Sin él, esto no habría sido posible.

8 comentarios:

gianis dijo...

a mi me gusta hever y clever. y retrospecter, evidentemente.

raúl dijo...

Si te aburres siempre puedes ver Los Soprano :)

Pistacho dijo...

Me encanta retrospecter. El doctor alce está bastante guay también. Y eso que yo sólo he visto algunos capítulos bajaos de internet, porque en la tele no me va.

pab dijo...

Yo me quedo con el TESTIMONIO de Karpov.
"Vosotros creeis que Kasparov es buena gente, eh? eh? Si si... porque no lo conoceis como lo conozco yo..."

Nuala dijo...

Lo mío con Perdidos es demasiado inquietante: Siempre veo el mismo capítulo. Y no, no es que me guste particularmente ese capítulo o que lo tenga grabado. Nunca he sabido dónde, cuando, ni a qué hora ponen esta serie, pero cambiando de canal me la he encontrado varias veces y la he dejado puesta. Y todas las veces era el mismo capítulo: el último de la primera serie.

Pero no acaba ahí: ¡es que siempre veo el mismo capítulo desde el mismo punto!. A saber, cuando el gordo anda corriendo por el aeropuerto porque pierde el avión. No sé cómo empieza ese capítulo, siempre lo he pillado a medias.

Y me parece tan fascinante la coincidencia que cada vez que se vuelve a dar no puedo evitar verlo otra vez. Y acaba el capítulo con todos mirando por un agujero. Y ya está. Cuando la encuentro otro día, ahí va el gordo corriendo.

Por cierto,odio al calvo quenoandabaperoahorasí. Concretamente odio esa cara de chalao que tiene cuando mira hacia el agujero.

Todo esto me da más chungo que los números. :D

(Y te ahorro el rollo sobre qué veo yo. Entre otras cosas porque se lo acabo de soltar a pab. ¡Qué suerte tenéis! ¿eh?:DDDDD)

Listo Entertainment dijo...

Yo de Perdidos vi medio capítulo y acabaé hasta los mismísimos.


Recomiendo:
- Camera Café
- Noticias del Guiñol
- Mujeres Desesperadas
- Futurama

odiolitos dijo...

Mi problema con la tele es que, como consumidor nato que soy, quiero satisfacción inmediata. No va conmigo eso de esperar a que pongan un programa que me gusta, y mucho menos navegar entre las pilas de mierdi- programas predominantes. Y los anuncios, y quedarse dormido esperanod a que acaben... Soy carne de videoclub, o de divx.

Y bueno, el asunto con Perdidos es que uno no se entera de nada si no ha visto episodios anteriores. Es precisamente esto lo que siempre he odiado de las series televisivas. Pero como ahora la tengo enterita, no me quejo. Y como dijo Pab, es un ejemplo de marketing viral: existe incluso una web de la aerolinea que llevaba a los protagonistas (www.oceanic-air.com)en la que sueltan detallitos tontos para mitómanos (vale, la visité...pero me harté a los 5 minutos de flash descontrolado)

hormiga dijo...

Yo hace años veia friends. Pero dime ¿alguna vez viste a un negro que no fuera de extra en esa serie?