7.12.2006

Odio los aniversarios

Los aniversarios son, con suerte, una afable convención artificial en la que festejar aquello que tenemos en las narices cada día.

La gente siente la necesidad imperiosa de hacer algo especial cuando hace un tiempo que hizo algo especial. Por aquello, por ver si pasa de nuevo. A ver si nos volvemos a casar... (ah, pero eso lo hacen de verdad...¡y con los mismos!) A ver si volvemos a nacer, a ver si volvemos a tomar la Bastilla. Hay aniversarios para todos los gustos, y todos son odiables. ¿Qué haces si ese aniversario cae entre semana? No vas a ponerte pedo un lunes sólo porque hace tres años que acabaste la carrera (a no ser que la carrera te sirviera para lo mismo que a la mayoría de licenciados de letras, que total no tienen nigún trabajo al que faltar, los pobres...)

En fin, que hace un añazo que empecé a odiar en público. 86 odios censados, ni más ni menos. La media de visitantes ha sido como de treinta al día, que si descontamos las propias deben ser como quince. ¡No está nada mal! La gente se ha bajado casi un Giga de las cancioncitas que cuelgo (y sólo una persona me ha hecho llegar las críticas que rogaba...¡jo!) Contra todo pronóstico, sólo hemos tenido un troll. Si me busco en el Google, salgo yo. ¡La bomba!

Y para celebrarlo, hoy es el día adecuado para decirle que le odiáis a esa persona tan especial. Hacedlo de mi parte. Un abrazo chillao.

6 comentarios:

claradriel dijo...

Me gusto Jolene!!
Tengo debilidad por Dolly, la verdad. Pero no lo haces mal.
=)

Helena dijo...

Uf

odiolitos dijo...

¡Oh, gracias!

El final de Jolene me salió un poco gritoso, pero bueno, se hace lo que se puede... Dolly Parton merece un revival (aunque nunca ha dejado de sacar discos, y es una tía con un sentido del humor envidiable: me cae bien) Y si me hubieras dicho que lo hacía mal, también me habría alegrado (no tanto, claro...) porque sería mi primera crítica de feber.

De hecho, uf.

Listo Entertainment dijo...

happy birthday!

odiolitos dijo...

¡Muchas gracias! Quedan aún un par de bocatas de mortadela con pan de leche y algunos ganchitos, si los quiere. Y por favor, absténgase de mezclar la coca cola con la fanta de anranja, que eso es una guarrada.

Nuala dijo...

A buenas horas leo yo esto.
Feliz blogoaniversario y que odies mucho más. :)