8.10.2006

Odio a los mediums

Supongamos por un instante que todo el asunto de la reencarnación es cierto. Que uno se reencarna en algo mejor si ha sido bueno, y en algo chungo -algo del estilo de una mosca de la fruta- si ha sido malo.

Si somos consecuentes, eso nos convierte en la segunda parte de las lagartijas que dejaban pasar a las moscas y comían hojitas, o de los rinocerontes más enrollados de la sabana, los que se dejan comer por los leones novatos.

Y es más: los que se han portado de puta madre siendo humanos se van a otro lado. O sea que ya no los tenemos por aquí. A mí eso me deja muy mal sabor de boca, porque con el tiempo que llevamos los humanos en la Tierra, ¡todos los buenos debieron irse hace la tira, y evidentemente nosotros somos la mierda de la cerda!

Otra muy buena del rollo medium es eso de la regresión: entras en trance y tal, y te vas a ver quién eras antes. Y siempre te toca alguien grande. Napoleón. Voltaire. Cleopatra. El señor Kellogg. Nunca te toca el pringao que limpiaba los retretes de Luis XIV. Y oigan, si habiendo sido Newton no pasamos de nivel, ¿qué tenemos que hacer?

Otra de la regresión. Imaginemos alguien que empezara siendo ameba, y se lo lleve currando desde el inicio de los tiempos. Ha sido mosca, lenguado, oso panda y ornitorrinco. ¿Qué demonios contará esta pobre persona sobre sus regresiones? "Sí, bueno, yo hacía un ruidito como "rrrruuuc" y me arrastraba por una ciénaga. Como era un bicho muy enrollado y ayudaba a las ranitas a cruzar la charca, me ascendieron a topo" Pues vaya mierda, colega. Tanto tiempo, y tan poco que contar. Está jodida la cosa, y a mí la verdad es que me da pereza. A mí que me hagan lagartija, y me tumbaré a la bartola a esperar a las moscas.

6 comentarios:

vireta dijo...

.. y es q la vida de la lagartija esta menospreciada...!!! sol y comida!! q mas quieres??!! y si se rompe la cola te sale otra!! pq nos creemos mejores q las lagartijas!! sin depresiones, ni ambiciones, sin aniversarios ni deportes ridículos a los qaficcionarse, no... solo sol y comida... osea como un todo incluido de essos q hay por alla pero menos masificado y vulgar...

osea entonces si seguimos todo esto que dices... todavia Hitler ronda entre nosotros y franco y mussolini y stalin a modo de mosca de la fruta, larva o sanguijuela????!!! dios q miedo, nos olo pq esten sino pq algun dia puedan llegar a convertirse otra vez en humanos.... será por eso q luego crees ver dobles d egente por ahi...???!!!!

buuufff q cacao, me he liao!!!

pab dijo...

Yo tampoco entiendo el rollo de la reencarnación, porque se supone que la poblacion mundial aumenta sin parar millones y millones cada día, y se supone que las "almas" son las mismas. Que pasa ¿estan ampliando plazas?¿De donde sale esa gente nueva?¿Han bajado la nota de corte?

Probablemente mientras escribo estos pensamientos en canadá la está palmando el ultimo ejemplar de Foca Moteada (foquitus apalium), o tal vez en Zambia la diña el último Mosquito Cornudo de Ciénaga (Aguijonia Vulgaris).
Esa es la unica explicación que se me ha ocurrido: cada vez hay menos personas porque cada vez hay menos animales.

Hay gente muy bestia, pero pocos animales.

pab dijo...

jurl, queria decir que cada vez hay MÁS personas porque cada vez hay MENOS animales.

Son las vacaciones, que las necesito tanto que digo incoherencias.

Sea bueno en la Ciudad Condal, querido Litos

Ike Janacek dijo...

Ahhhhhh, peroquequivocadosestáaan ¡mal Karma! Todos semos pequeñas meléculas del universo condenadas a volver una y otra vez a... a...comentar por aquí.

(Yo también odio a los mediums, en especial a los astrólogos, con suerte en unos días degradan a Plutón y les fastidian el invento)

Nila dijo...

Yo personalmente prefiero a una mosca de la fruta, y que decir de una lagartija que a un vidente que te vende el oro y el moro a cambio de la voluntad en billetes.

Si existe la reencarnación estoy seguro que en uno de los mas bajos escalones se encuentran estos bicharracos.

Una Lurker dijo...

Debería decir que odio tu blog, pero no es el caso! Odio muchas de las cosas que comentas y otras no tanto, pero me gusta mucho este espacio. Un saludo!