9.06.2006

Odio pedir ayuda, pero...

Amiguitos y amiguitas, éste no es un post. Es una llamada de auxilio.

A ver: resulta que yo antes tenía mis cancioncitas en savefile.com. Quien iba se las descargaba, y si le parecía, las oía. Pero savefile parece muerto. Además, llevo idea de hacer un podcast, de esos que si quieres te los bajas y si quieres los oyes con el itunes, y que tienen un cacharrito virtual en el mismo blog para darle al "play". Pero no tengo ni guarra, oigan...


¿Dónde guardáis los archivos para que os salgan esos reproductores tan molones en vuestros blogs?¿Alguien sabe qué hacer para podcastear?¿Por qué medio blogger tiene la misma plantilla que yo?(bueno, eso me importa menos...)

En fin, eso, que soy un poco paleto. Ya me tuvo que ayudar mi amiguita Tiri a aprender a colgar cosicas (¡gracias, Tiri!) Y bueno, quien me ayude tiene un café pagao a mi nombre.

10 comentarios:

Niowe dijo...

Yo como buena informática desastre, no tengo ni idea, pero estoy rodeada de gente super enganchada a estas cosas, asi que si encuentro solución te aviso.

Por cierto, a mi se me ocurrio tambien lo de poner canciones para que la gente se descargara y no llegue ni a tu nivel, asi que puedes darte por contento :P

jota dijo...

Odiolitos, yo uso castpost.com.
Funciona como todos. Te sacas una cuenta, subes a ella lo que quieras y te genera el html. Después solo tienes que insertarlo en el editor de texto.

Para el video, youtube o google video. Si ves algo que te guste, al lado tienes el "embed" con el html para meterlo en el post y ya está.

Fácil, ¿no?.

Si tienes algún problema, pegame un toque.

Anónimo dijo...

Sus en misión de ayuda. Yo lo hago de otro modo... así:

Aquí iba mi súper texto explicándotelo todo y poniéndote los links que deberías poner tu en tu blog pero me dice que nanai, que no puedo poner ese tipo de códigos html en un comentario :(
Ásí que te dejo mi dirección:

susanitafoios@hotmail.com

Ese nombre tiene una explicación aunque no lo parezca...

Saludossss!

odiolitos dijo...

Ey, muchas gracias, amiguitos!!

Por ahora castpost no acepta nuevas altas, pero desde luego pinta muy bien, Jota (¡¡cuánto tiempo!! ¡Hola!)

Y Sus, ya tienes un emilio inquisitivo de mi parte. Gracias y re-gracias!! Yo me imagino que la dirección será por la bella población de Foios, cuyo patronímico no quisiera ostentar...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Esto... voy a ver si te puedo mandar un mail... ¿¿Quieres algo como lo que tengo yo??

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Esto... que no tengo tu mail... y así en genérico mailaodiolitos@gmail.com no me sale nada...

Mi correo electrónico lamujertirita@gmail.com

Anónimo dijo...

que bonitos ires y venires de cuentas electrónicas!!!

yo te recomiendo señor odiolitos que lo cuelgues en capsot9...je,je,je....

en estos menesteres no puedo ayudarle mucho.
simplemente, añadir que el senyor9 está de vuelta.

un abrazo enorme

elsenyor9

Sus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sus dijo...

Hmmm... no es por forzar pero por si acaso piensas que mi intención de ayuda quedó en cyberpapel mojado quería decirte que si no he contestado a tu mail es porque no me ha llegado ninguno!

Quizá ya hayas encontrado una forma mejor de solucionarlo pero vamos, que yo te aviso de que no me ha llegado nada y por eso no te he podido contestar y explicar todo.

I res més.

Saludossssss! ;)

odiolitos dijo...

¡¡¡Oh!!!!

¡El Senyor9 ha vuelto! ¡Albricias y parabienes! ¡Bienvenido sea!

Pues Sus, no he encontrado nada de nada, así que te enviaré otro emilio ahora mismo!! Y a la Tiri, que antes no he podido. Gracias!!