1.26.2007

Lo que nunca supo de los Odiolitos y no se atrevía a preguntar

¡Nuevo meme, familia! Este va de las cinco cosas que la mayoría de gente que me lee no sabe. Como la mayoría sois familia o amigos, la cosa está jodida. Pero bueno, si Antena3 puede seguir emitiendo los Simpson y la peña lo ve, bien podéis leer lo que ya sabéis.

Este lo pasó la gran Hamster

1. Los odiolitos son algo así como los mideclorianos. En concreto, se trata de una especie de microbio que surge de la bilis de Litos. Como tiene mucha, ésta cristaliza en unas piedrecicas animadas y feas como la que pueden ver en el recuadro a la derecha. El organismo huésped suele rechazarlos, lo cual les pone de mala hostia, y entonces me da acidez.

2. Por eso, tengo un problema de acidez considerable. Me da acidez hasta la leche desnatada.

3. El único odiolito que no tiene forma de piedrica verde es mi gata Musi. Es una hija de puta, pero es nuestra hija de puta.

4. ¡Litos hace musiquita! La tienen ustedes colgada a la derecha, debajo del odiolito. En un cuadrico verde. Ah, bueno, y Litos busca un batería y un bajista que le sigan el rollo, y tocar en algún sitio que no sea un parque o una esquina. Acepta estaciones de metro, que ahí no suele hacer frío.

5. Tol, del espléndido conjunto musical Sujeto K, hizo una musiquilla promocional para Odiolitos, y la verdad es que tenía mucha risa. Si alguna vez me entero de cómo hacer que salga nada más cargar la web, tengan por seguro que la oirá todo el mundo, y que comercializaré tonos para el móvil.

y 6. En vez de un post de esos íntimos y reveladores que supongo habrá hecho otra gente, he vuelto a irme por peteneras, y he aprovechado para sacarme de la manga un post de auto bombo. Posiblemente eso ya lo sabíais, pero igual no sabíais que yo sí lo sabía al hacerlo.

Y... esto... No sé a quién pasarlo que no me vaya a calentar los morros por haberle señalado, así que lo dejamos como siempre: el que quiera que siga la bola. Quedamos en que os la pasé yo, y en paz.

3 comentarios:

lau_lerele@hotmail.com dijo...

odilitos escribe algo ya xfavorrr!!

- SemiGabriella dijo...

Ps Odiolitos me cae bien. Mucha bilis, pero me cae bien.

odiolitos dijo...

Jo, pues muchas gracias...ya he vuelto. El caso es que estaba de trabajo hasta las orejas.
Y vaya, pues eso...que gracias. Un abrazo chillao.