1.22.2007

Odio las cucarachas...

y sin embargo soy imbécil y me hago con un juego de ordenador (Bad Mojo) protagonizado por una. Y no se engañen, amiguitos: no es un bichito alegre y con cara que salta de aquí para allá. Es un asco móvil que se menea entre colillas, ratas muertas y mierda en general.

Anoche me costó dormirme pensando en toda la asquerosidad virtual que había desfilado ante mí. Y que yo había buscado. Y mira que sabía a lo que iba... ¿Qué parte del ser humano hace que le fascinen estas asquerosidades?¿Por qué sigo hablando de ello si ayer lo desterré de mi disco duro? Y lo más importante...¿alguien sabe cómo limpiar las cañerías por dentro?¿Para cuándo mini-láseres que frían a las visitas desagradables?¿Me busco la desgracia si me compro dos kilos de ácido bórico?

P.D: Amables comentaristas, por favor por favor por favor... Absténganse de contarme batallitas asquerosas relacionadas con bichos. Cuéntenme un chiste. O digan "hola". O lo que sea. Pero no aumenten mi bagaje pesadillesco. ¡Graciaas!

5 comentarios:

Biyu dijo...

Qué grande era el Bad Mojo, qué juego más clásico.

Anónimo dijo...

hechaba de menos tus odios, menos mal que as vuelto!!!

hormiga dijo...

Hola. Yo seguiría con el ácido bórico. Es de lo mejor que hay.

odiolitos dijo...

Hombre, desde luego es un juego clásico. Ni se hizo ninguno parecido antes, ni se hará de nuevo... ¡Por el bien de la humanidad! Ahora ya he pasado el mal trago, y tengo la casa como los chorros del oro, pero tuve un par de días peludos y con antenas.

Vaya, anónimo, pues gracias... Me alegro de que te alegres. Habrá más en breve.

Y bueno, si una hormiga me recomienda ácido bórico, no soy nadie para decir que no. Aunque creo que mi jauría gatuna particular las mantiene a raya

Surlaw dijo...

Se abre el telón, aparece Francisca secador en mano, que va a enchufarlo y ¡zas!, le da un trallazo. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

El Amperio contra Paca.

Ja

ja

ja..