5.14.2007

Me la pela la formula 1

A mí es que esto de los cochecitos que queman mucho combustible y se pegan castañas me da un poco igual. Además, no es que corran media horita y se vayan a casa: las carreras de coches duran como tres horas, o algo así.

Y ahora resulta que la presidencia de la comunidad de las naranjas quiere hacer de la ciudad de las naranjas un circuito urbano de fórmula uno, pero sólo si siguen siendo caciques.

Lo más bonito de todo no será cuando un fórmula 1 se estrelle contra la puerta de mi patio y el seguro no me lo quiera pagar, o cuando se cuelen ruedas ardiendo en el patio de luces en que tiende la vecina del primero.

Lo gracioso vendrá cuando encima de pagar porque esta panda de mongoles nos ocupen la ciudad tengamos que sufrir a los bacalas emulando a sus héroes, cuyos apellidos italo-germanos se me escapan (¿farinetti?¿farlopetti? me la pela...) Y cuando nos echen la culpa de tantos atropellos de viejitos y premamás a los valencianos, que somos todos unos borregos. O cuando el autobús no nos lleve a ningún sitio (demostrado queda que el metro sólo te lleva a donde nunca volverás) porque los conductores estén hasta la hueva de esquivar ferraris, y les echen la culpa al honorable sindicato de autobuseros.

Lo siento, aficionados al ¿deporte? del motor, pero me cago en la fórmula 1. Y me limpio el culete con banderas de cuadros.

Litos & sus Odiolitos dixit

P.D: Está visto que lo que mola es odiar. No se preocupen, parroquia, que se acabaron las odas por un tiempo

4 comentarios:

So Young dijo...

Sí, mola más odiar. Se puede extender lo dicho al motociclismo y su GP, ¿deporte? con mayor número de seguidores locos por metro cuadrado que los coches

liss dijo...

Por qué tan negativo?Es algo bueno para la ciudad, igual que la Copa América.Ahora tendremos puerto y aeropuerto en condiciones gracias a esto y muchas más cosas con la fórmula uno.Valencia despega!

odiolitos dijo...

Es verdad, qué cierto. Si total, no nos va a molestar mucho más que pasen 200 coches de cilindrada ideal a toda viroya por nuestras calles, y el aeropuerto está que da miedo, de grande y de bonito. Además, todo el dinero que está entrando en comisiones de lo de los veleros nos lo van a repartir a fin de año.

El problema es que Valencia aterrizará.

- SemiGabriella dijo...

¡Pero si tu eres hombre! Los hombres aman esas cosas de coches y motores sobre todo si tienen que ver con chicas en bikini. Que contranatura eres. Yo como mujer me la paso cocinando, chismeando con mis amigas, comprando zapatos y cuidando hijos.

O no. Who knows?

jaja

Hey acá conocí a una valenciana que está de intercambio y llevaba una clase horrenda conmigo... de hecho no hablamos durante el semestre porque era clase de 7 de la mañana y yo a esa hora sigo inconsciente pero resulta que bueno, terminaron las clases y resulto llamarse Carolina y ama las naranjas. Me dio mucha risa cuando me dijo eso, me acordé de ud, y me la imaginé caminando por Valencia con sonrisas gigantes, platos mayúsculos de paella, haciendo malabares con naranjas.

Y ya ví que ha sido ud muy productivo escribiendo posts y me estoy bajando algo de Black Mountain.

Vale, un saludo.