5.19.2007

Odio a Morrissey

A mí nunca me gustaron los Smiths: me parecían muy moñas, muy ochenteros, y el cantante llevaba el pelo como Vanilla Ice. El problema es que sí me gustaban las versiones que otra gente hacía de los Smiths. Así que decidí hacerme con un par de discos.

Ylo que odio no es a los Smiths: los Smiths molan. Lo que no mola es el sonado de Morrissey. Es el típico cantante gorgoritero que no se sabe estar callado, y canta encima de los solos. Y que se dedica a hacer florituras por aquí y por allá que para mi gusto cagan la canción por completo. Vamos, como Björk.

No voy a entrar en las pintillas del mozo, porque los 80 fueron los 80, y vestir con dignidad en tan mala época era imposible. Pero ese pelete... Bueno, dije que no entraría en eso.

Pero hay algo que caga definitivamente a Morrissey: su boca, que es muy grande. Desde apoyar al equivalente inglés de fuerza nueva hasta posturear de vegetariano estricto pasando por cagarse en Thatcher, este hombre debería llevar una listita con la gente en la que se ha cagado a lo largo de los tiempos para no contradecirse (...espera, ¡yo también!)

Con todo, es innegable que es un tío inteligente y leído, y que sabe cantar. Para mí, el problema es que se empeña en recordárnoslo cada cinco minutos.

4 comentarios:

- SemiGabriella dijo...

Jajaja. A mi si me gustaba la música de Morrisey... ahora ya no tanto, no sé realmente porqué, pero bueno, esas cosas pasan. Pero sí, siempre me cagó eso de ser vegan y macrobiótico y tener todavía un pelo horrendo y ochentero sólo para demostrar que es viejo y no está tan calvo. Y eso de meterse en todo y querer opinar de política...

Si, bueno, se ve que ya no soy tan fan de Morrisey, ¿no?

Y bocas grandes, fuuu, la de Steven Tyler. Esa es un tanto vomitiva, jamás la besaría, aunque yo sé que pobrecito Tyler se muere de ganas (todo mundo de hecho... porque yo soy tan cool). Pero la de Mick Jagger me gusta y mucho

empareja2 dijo...

¡¡¡Te has metido con Morrissey!!!
¡¡¡Blasfemo!!! :)

odiolitos dijo...

¡Jojojo! Así de malote soy...

Pero ojo, que las canciones de Smiths me molan, y reconozco que el tío tiene la cabeza muy bien amueblada: las leras son del copón. Perooo.. la voz me puede un poco. Y ya lo de apoyar a los fachosos me pudo...

empareja2 dijo...

Pues te sugerimos otro "odio": Mikel Erentxun aseguraba en alguna entrevista (busca en google) que en EEUU a él lo consideraban "el Morrissey español" (sic).

Mira que hay gente con poca vergüenza...