6.02.2007

Odio el solitario

Y no, no hablo de los tipos que salen por ahí y se quedan mirando al infinito, siempre de perfil, muy callados. Hablo del de Windows.

Si no existiera el solitario, estoy seguro que hoy tendríamos cura para el cáncer, y viviríamos en Plutón con trajes voladores. ¿Quién inventó el solitario? Esa persona no puede dormir por las noches, y evita los espejos.

Y luego está lo idiota que te sientes cuando no puedes acabar el solitario. Es como quedarse a mitad de un estornudo: ¡esto debería ser satisfactorio! Y en cambio tienes un botón que te recomienda que tires otra carta a la mesa. ¡Si no vale ninguna!¿Por qué no te dice ""déjelo, llame a sus padres y tómese un café con ellos" o "anote en su blog", o directamente "suicídese, esto no tiene solución"?¿Eh?¿Hace falta ser así de cruel?Yo creo que no. Encajo mejor que me digan que he perdido.

En fin...os dejo, que tengo que poner el 9 de diamantes sobre el 10 de corazones.

6 comentarios:

motril dijo...

Hola,
¿cuantas horas de trabajo se pierden al año con el solitario?
Yo creo que miliones....
Un saludo,
Richard

sinluz dijo...

el solitario analogico es el verdadero...

odiolitos dijo...

¡Sin lugar a dudas! Pero no te ayuda... y no me caben las cartas delante del teclado..aunque es más fácil hacer trampas, claro.

Aitor dijo...

Y ¿qué sería del mundo sin trampas? ¡Nada!

odiolitos dijo...

Nada en absoluto, cierto...

- SemiGabriella dijo...

Jajaja. El solitario es adictivísimo. Ojalá nunca hubiera comenzado a jugarlo.