6.06.2007

Odio a Inditex

Ahora que se acerca el veranete, que todo el mundo cena fruta y se mira la línea del bikini, ahora es el momento apropiado para odiar a Inditex.

Nosotros los "con-pilila" nos habíamos librado demasiado tiempo del yugo de Zara y Pull and Bear. La ropa nos entraba. Todos teníamos una M. Éramos felices en la ignorancia.

Pero todo eso se ha acabado: ahora uso la L o la XL, como toda mujer que se precie, y me jodo preguntando si tienen una tallita más. Y los dependientes me perdonan la vida y comen manzanas verdes. Y lo que me mola sólo le cabe a mi prima de 12 años, y lo que me cabe lo tienen en Cortefiel. Y claro, antes no te mirabas tanto al espejo, pero ahora que Inditex te ha dicho que eres extragrande, no sabes qué decir...

En fin, muchachotes: bienvenidos al maravilloso mundo en que ellas llevan viviendo toda la vida. Lo pasaremos genial.

6 comentarios:

- SemiGabriella dijo...

¡Por fin! ¡Justicia divina!

Malo que tenga que ser así y no al revés y que todas las mujeres cupieramos en las tallas normales.

¿Sabes que es lo más horrendo? Esos jeans tan tan pegados por todos lados, y en tallas Zara o Pull and Bear. Me deprimo de sólo verlos.

En fin, ahora solo espero que todos los hombres se depilen también. No por metrosexualidad ni nada, nomás para que vean que también es de lo más jodido y que se dejen de quejar de que las mujeres somos complicadas.

Ese día llegará. Yo lo sé.

aritea dijo...

nooo!!! no lo hagáis! el daltonismo masculino para los colores, el corte al bies y las imperfecciones superficiales de la piel es el último reducto de nuestra condición de humanos. me encanta que, cuando nosotras montamos un drama por una cuestión estética, para vosotros ni exista el problema. we need you!
y, por otra parte, también habría que odiar la supremacía que tiene inditex para marcar tendencia, nos lo ponemos TODO. me imagino a sus diseñadores haciendo un experimento sociológico tipo 'y-por-qué-no-falda-tubo-largahastaeltobillo-que-sólo-permita-pasos-de-treinta-centímetros-con-botas-plataforma-y-supertacón-con-camisa-de-fuerza?'es lo más coooooool...!, pero sólo por probar si somos tan borregos de vestir dichas prendas en masa. os aseguro que las pijas de esta ciudad se apuntan, si lo dice Amancio...aydiós

odiolitos dijo...

Siento defraudarte, Aritea, pero la cosa está así. SI no quieres vestirte de camisa de cuadros metida en pantalones de pinza azul marino, no hay más remedio que caer en las garras de Amancio.
Y sí que es verdad que apesta eso de comprarte una camiseta, pensar que eres molón y especial, y toparte con ochenta tontos como tú que se han comprado la misma. Yo creo que dentro de poco sacarán gorras con forma de gallina, y todo el mundo acabará con una, por aquello de "si está aquí, es que toca llevarlo" A mí lo que más me mata son los letreritos en inglés de Marchuquera que que tienen algunas camisetas... Joder, con la pasta que hacen, ¿no podrían contratar a alguien que comprobara la ortografía/gramática de los letreros? ¡Me ofrezco voluntario!¿Me oye, Señor Tex?

Y lo de la depilación...ya está ahí, Gabriella, ya está ahí. Y duele. A fe mía que duele.

Sí, el rollo pantacas apretados a mí también me trae de cabeza... Con lo a gustito que se va anchete, y esos trastos infernales te dejan los gayumbos hechos un burruño, y se te clavan en todos lados...No mola.

maje dijo...

¡Hombres del mundo! Resitíos a la esclavitud de las marcas. No os convirtáis en un "modernillo" más de los que andan por la calle con los pantalones a mitad del culo, por favor... (los odio)
Sólo quedáis vosotros, snif...

marcos dijo...

Bueno pues según como se mire. Todo es relativo, ya lo decía Einstein en su teoría. Ejemplos, claro: los "okupas" van ceñidos, pero joder anda que no van sueltos, y lo cómodos que deben ir, leñe. Y por las chicas na, está claro que van de ceñido también porque es genial pa la celulitis, nada de modas, que no os enteráis.
Por cierto Litos, mu wena esta paginica, si hasta me menciona Vd al Danko Jones, mmm... "so make me, forget my name"

odiolitos dijo...

Uf, Maje querida... lo siento, pero es que los pantacas de culo cagao son taaan cómodos. En mi caso no es por modernor, es por aquello de la Hora Chanante: "Qué comodo voy, con los huevos colganderos/modelo talibán, no me aprieta el pantalón" Supongo que me odias. ¡¡Supongo que me lo habré ganado!!

Por lo mismo nunca podría ser okupa, Marcos, tío... Que yo veo esas malals de leopardo y ya me escaldo...Eso no debe ser cómod, a mí que no me cuenten. Pero bueno, cada cual se equivoca como quiere.

Y muchas gracias, me alegro de que te mola el blog. ¿Puede ser que nos conozcamos de la facu de psicología, o vuelvo a flipar pepinillos?

Danko Jones mola, aunque tenga nombre de chiste de 3º de primaria