6.13.2007

Odio las palomas

¿Habéis visto "24 hour party people"? A mí me parece una peli pretenciosa y regulera para mitómanos, pero tiene un momento espléndido, que me llenó de gozo. Y es cuando dos tipos cogen una barra de pan, la llenan de matarratas, y empiezan a darles miguitas a las palomas. Me emocioné las dos veces que sufrí la peli.

¿Qué tienen de bueno o bonito las palomas? Transmiten enfermedades, joden los monumentos, si las miras de cerca dan bastante grima y, por supuesto, el producto estrella: cagan. Cagan. ¡CAGAN!

A mí me han cagado palomas en la mano, en el hombro, en el pelo, en un dibujo a punto de terminar y en el labio. Sí, damas y caballeros: en el labio. Había quedado con gente, y mientras los esperaba, me llevé un premio. Estuve haciendo morritos hasta que llegué a un bar y pude frotarme la boca con jabón. Fue asqueroso. Fue -nunca mejor dicho- una mierda.

Quiero una campaña de esterilización de palomas ya. ¡¡Eso, o matarratas y pan rancio para todos!!

6 comentarios:

- SemiGabriella dijo...

Una vez se me pegaron los bichos esos que tienen las palomas. Gorupos creo que se llaman. Estúpidas palomas. Además hacen unos ruidos tan molestos, y nunca se callan... ¡nunca se callan!

Sus dijo...

Dios. DIOS. Has dado con uno de mis odios más profundos. Un odio activo porque hago campaña contra estos seres superiores (por lo de que pueden volar y tal). Son RATAS CON ALAS. Igual de antihigiénicas que las ratas pero con la maravillosa habilidad de poder cagar en lugares inalcanzables por el hombre.

GRAN momento el que cuentas de la peli. Gradioso!! Me estoy emocionando y todo de pensarlo, jijijiji. Aunque yo, he de confesar, había pensado en una muerte visualmente más gratificante: meterles un masclet dentro de cada una. PEINGGGG!

:P

0ddman dijo...

Pero considera que puede ser tu karma y no culpa de esos bichitos ...

odiolitos dijo...

Joder, Oddman, pues si es mi karma, debo haber sido un auténtico cabrón en vidas pasadas... Pero dudo que tener palomas cagándome en la boca vaya a hacerme mejor persona, sinceramente.

Sus, me alegra observar que compartimos el mismo sentido del humor y de lo estético: a mçi el rollito Pollock también me mola mucho mucho. Pero claro, yo pienso en los pobres señores barrenderos del parque, teniendo que impiar tripa de rata, y me da un poco de reparo. Mejor cogerlas por unidades. Que si petan, sería su manchurrón asqueroso definitivo, y no quiero darles tal satisfacción.

odiolitos dijo...

Hosti,Gabriella...La sola idea de que una cosa pase del plumaje de una rata voladora a mi piel impoluta me da grima. Te compadezco. Mataremos un par en tu nombre!!

moonriver dijo...

Pues a mí me gustan. Siempre me han gustado. Desde pequeñita. Y yo soy de las que les da de comer miguitas de pan, pero sin envenenar, claro. De hecho disfruto sentándome en alguna plaza o parque y observando su comportamiento. El cortejo de los palomos me fascina. Y sí, alguna vez se me han cagado encima, pero nunca en el labio, claro. Entiendo que eso puede suponer un trauma y justificar tu odio.
PD: Como me aburro mucho, ayer y hoy me ha dado por leer posts antiguos de mis blogs favoritos. Y la verdad es que no sé qué me gusta más: si los "odiolitos"
o las historias de Litos.