6.12.2007

Odio a los publicistas de la tele

Estaba yo fregando alegremente -por decir algo- en casa, cuando escuché musiquita en la calle...Musiquita de la que mola. Y luego una locución...Y se cagó la cosa. Y yo me pregunto:

¿Quién es el imbécil redomado que pone una de mis canciones favoritas de la Velvet Underground en un anuncio de seguros, o de Endesa, o vete a saber qué mierdas?

Supongo que el mismo idiota que metión un remedo chapucero de "Karma Police" en los anuncios de Repsol. Alguien que se cree muy culto porque pone los grandes himnos de la música buena en anuncios mierdosos de cosas moralmente reprobables.

Y lo siento, porque sé que hay gente realmente creativa en este rollo (véase Spike Jonze), pero también hay mucho gafapasta gañán que no sabe cómo dejar de demostrar lo que (se cree que) mola poniendo cosas que no pegan ni con cola en sitios que no corresponden. Y que va a conseguir que odie Sunday Morning. Y lo siento, pero me cago en su puta madre. Así de claro. Es idiota, y si se piensa que con eso está haciendo algo mejor que joder una canción tremenda a los que de verdad nos mola, es que no sólo es tonto: es algo más para lo que no tengo palabras.

¡Hostia ya!

P.D: Con todo, creo que tengo que agradecerle haber hecho el post más odioso en un par de meses, así que no ha sido tan malo.

P.P.D: Bueno, sí. Merece la hoguera. Coged las horcas y los picos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el anuncio es de Enel

odiolitos dijo...

Empresa energética, por lo que veo.

Lo dicho, moralmente reprobable.

- SemiGabriella dijo...

El odio tan en crudo me alegra el día. Si, Ojalá alguien tuviera un ataque psicótico asesino y matara a todos los que se han dedicado a joder la buena música con anuncios horrendos. Y ojalá fuera yo, pero soy tan cool que probablemente eso no me suceda nunca.

Creo que lo único "bueno" es que mucha gente no se fija tanto en la música, y recuerdan los jingles publicitarios solamente mientras dura la campaña.