7.09.2007

El autobombo mola


Bueno, pues ya he colgado maqueta en last.fm, para que se la descargue gratis todo el mundo. 5 cancioncicas cocinadas en casa, con una portada igualmente hecha por el nene. El sonido no es ninguna maravilla, a veces pasan cosas raras, y ahora canto mejor. Pero ahí está, para uso, escarnio y disfrute público. Basta pinchar en la portada aquí al ladito, o ir a:
http://www.last.fm/music/Litos/demos

Kahuna y yo nos ofrecemos para telonear grupos de death metal, ambientar locales de moda y amenizar banquetes de boda y entierros. Antes hacíamos comuniones, pero había demasiado chiquillo pesado pidiendo que tocáramos la de los lunnies, así que lo dejamos.

5 comentarios:

iba andando dijo...

Si es que, amigo nuestro, no nos queda más remedio que el autobombo. Te buscaremos en lastfm, que nosotros también andamos por allí...

Por cierto, por supuesto que puedes venir a hacer todas las fotitos que quieras, faltaría más!

iba andando dijo...

Hombre sería un abuso por nuestra parte decirte que sí a tu proposición de traductor "por la jeta". De todas formas con lo de Lastfm todavía estamos experimentando, no tenemos demasiado claro cómo funciona. Por ejemplo en la versión española sí que aparece la bio, pero en el .com no sé porqué no aparece...
Habrá que seguir investigando

Charlamos pronto!

iba andando dijo...

No sé que decir...
Vaya muchas gracias por el "trabajito". Uno que cada día es más escéptico con la gente en general, agradece muchísimo gestos como el tuyo. Así que le debemos una cervecita, que por supuesto cumpliremos la próxima vez que nos veamos, tanto si en el Flow como si no...

Por cierto, me hace gracia que en la página de lastfm dice "Your musical compatibility rating with odiolitos is: Very Low". Y es que por mucho que inventen, las maquinitas nunca serán perfectas

Un abrazo chacho!
josep

Biyu dijo...

Por ahora me gusta. Digo "por ahora" porque lo he escuchado por los altavoces incorporados al monitor del ordenador de mi curro y todo me suena como a "xshhhhxshhhhxshhhh". Pero promete.

Cuando llegue a casa, más.

odiolitos dijo...

Vaya, pues me alegro, Biyu... espero que tus altavoces de casa me favorezcan!!

Aprovecho el momento autobombo para bombo ajeno: ¡ustedes DEBEN escuchar Iba andando!¡Todo el rato!

Un abrazo, gente...