7.18.2007

Odio olvidar mi propio cumpleaños (allstars)

De pequeñito cuentas las semanas, días y horas hasta tu cumpleaños. Luego te vas acostumbrando, y la cosa se hace un poco más aburridilla... Igual te vas con los colegas a cenar por ahí, y siempre hay alguno que ha quedado para algo más divertido. Y tú quieres hacer como la canción de Los Planetas, en plan destrucción masiva, pero acabas mirando el techo de tu cuarto a la una de la mañana. Y aceptas que ya no te regalarán un pony a tamaño natural

Y claro, al final se te olvida hasta que tu blog cumple años. Hoy hace 6 días que Odiolitos cumplió dos años. Y sé que es un mirarse el ombligo, pero nunca creí que esto fuera a durar tanto. Y en años blóguicos, supongo que eso hace de mí un dinosaurio. Y no sé, uno se pone sentimental y tal...

AVISO: ¡¡momento sensible!!

Así que me pondré en plan primadonna, y agradeceré a Nic (primera lectora, nunca comentadora), al Senyor9 (diseñador fino y lector de la primera hornada), a Andrés (primer blogger-flogger en mi haber), a Lobokala (que no se pasa demasiado últimamente, pero es un tío majete), a Pab (cuyo blog es más dinosáurico que el mío, pero mola más), a La Mujer Tirita (que me enseñó a poner musiquita en el blog), a Sus (que también me lo explicó, casi a la vez, y siempre pone musiquita buena en su blog), a Coolebra (Cool y bífido) al gran Tola de Sujeto K (que hizo una musiquita para el blog que algún día se oirá, juro), a su compi de grupo Victor, que mola mil, al Hamster Feliz (blog mellizo de este por edad, y la fuente de todos los memes molones habidos y por haber), al Listo (¡que hasta incluyó un par de odios cinéfilos en su blog, para gran honor mío!), a Isinha (¡flogger de fama mundial!),al estupendo Toni de l'Hostal (este hombre vale para todo, apariciones marianas incluídas), y a gente que conozco de hace menos pero que mola igual, como empareja2, Soyuz, SemiGabriella, y unos cuantos más... Lo siento por los que me deje en el tintero...

Y ya lo sé: es impropio de un blog odioso hacer algo así. Pero el blog es mío, y hago con él lo que quiero. ¡Hale!

P.D: Aunque nunca tuve un pony tamaños natural, debo decir que una vez, tras años de dar la coña, me regalaron un peque-pony que me cabe en el bolsillo y se llama Fete.

11 comentarios:

esther dijo...

Le dejo el fotolog de la q es reina de mis cielos: http://www.fotolog.com/miss_skull_x

(el resurgir de la laca Nelly)



...Al final paso por caja y esta noche presenciaré el cataclismo de ver a Iggy Pop. Está tó mayor. No me arriesgo!

Bueno, vuelvo a mi modo de lectura pasiva. ¡Enhorabuena por su aniversario, oiga!

odiolitos dijo...

Pues nada, que lo disfrutes...¡¡Qué envidia más perra te tengo!! Y pensar que yo podría estar ahí. Snif. Y snif otra vez.

Para variar, fotolog está malito, así que visitaré la página de tu ídola (?) otro ratico, y te contaré mi impresión.

Ah, ¡y muchas gracias por la felicitación!

Sus dijo...

Dios, cómo quieres que no me emocione?!
Más que darte las gracias por la mención, lo que quiero hacer es felicitarte por haber parido este blog hace dos años, porque, DE VERDAD, es genial en forma y fondo.

Congratulations, hatredlitos!

Un besote ;)

esther dijo...

¡¡¡Volvió a hacerlo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7oegOrJRtVU&mode=related&search=

odiolitos dijo...

Creo que te odio. ¿Iba Watt al final? Porque si encima estaba, entonces SÍ que te odio. Mucho, mucho.

lanobil, dijo...

Si estás en tu blog ahora, y quieres seguir agradeciendo, agradéceme que soy el último que he hecho un comentario agudo en tu blog... De nada. Un saludo y espero que puedas visitarme.

- SemiGabriella dijo...

Je. Qué bonito! :D

esther dijo...

Efectiviwonder.
¡Watt estuvo allí!
Difícil de distinguir al principio, pero al salir el señor James, en 0,2 vino la avalancha q hizo q me comiera el escenario de canto. Sí, ese tipete canoset y fondón q aporreaba el bajo sólo podía ser ÉL.

¡¿odio?! Pero muy señor mío, Odio será el que le tendré a usted cuando se materialice esa visita (vendrá con The Missingmen?!) y usted pase con su acreditación con derecho a conversar sobre lo ¿divino? y lo humano.
No, si encima le darán refrigerios gratis mientras yo me dejo 6 sucios euros en una cervecita. ;)

¿cuándo me desvié de mi camino?
Va a ser q el dichoso test q nos hacían en 8º de EGB servía para algo... a mi me salió que debía ser periodista o guionista de cine! o_O
Tronchante.

odiolitos dijo...

¡Qué envidia mas asquerosa te tengo...!

Bueno, a mi en el test ese me salió que tenía que ser lobo de mar o pintor abstracto. Y aquí estamos. Supongo que lo que me querían decir es que era raro.

Y bueeno...Puedes odiarme o hacerme la pelota, porque siempre dan dos pases para la prensa.

empareja2 dijo...

Sniff, sniff... ¡Nos has emocionado, jodío! :)

Enhorabuena por tus dos añitos, y que cumplas muchos más, odiando siempre tanto.

odiolitos dijo...

¡Yo avisé que llegaba momento sensible!

¡¡Jeje, muchas gracias!!