10.23.2007

Desde mi trono... (más información de la necesaria I)

Espero que el tipejo que inventó la sopa de cebolla de sobre arda en el infierno.

¿Cuánto tarda esa porquería en salir del cuerpo de uno? Lleva diez horas, y aún la tengo pegada al paladar. Lleva desde entonces paseando por dentro de mí, como un alien soluble. Como la semilla del diablo. Como...

Escarmienten en carne ajena, estimado público: la sopa de cebolla de sobre es caaca. Tal cual.

Hale, me vuelvo a mi trono. Hasta la vista.

5 comentarios:

odiolitos dijo...

Mmm, vaya... Acabo de hacer lo que siempre he criticado en un blog: hablar desde mi ombligo. Peor aún: ¡¡he hablado sobre mis tránsitos intestinales!!

Me disculparía, pero en el fondo me parece divertido. una parte de mí nunca pasó de los ocho años.

BlitzKrieg dijo...

Hay algo de sobre que esté bueno? Además del Frenadol? (siempre me he preguntado si es un entrañable apócope de Frenadolor). Si ya lo dice la palabra: sobre-dosis, sobre-salto,...

No es por hurgar, pero... qué le tiene que pasar por la cabeza a alguien para, no digo ya comprar siquiera, ni cocinar... sino ya llevar hasta el extremo el proceso y comer(!!!) una sopa de cebolla de sobre (aquí iría el interrogante).

Yo llevo meses luchando contra el ombliguismo en mi blog y mira cómo está...

nitro dijo...

He indagado sobre el asunto y aqui estan mis conclusiones

http://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_de_cebolla

en cualquier caso estoy de acuerdo con blitzkrieg, creo que este asunto está sobre-dimensionado y le sobre-pasa.

Caso sobre-seido

..que pase el siguiente

- SemiGabriella dijo...

jajaja! guacala!!

Sus dijo...

No te disculpes, el consejo del rey (y màs en este caso!!) es de gran ayuda. Siempre.

Yo tomé una vez una sopa de sobre de champinyòn y desde ese dìa siempre me he preguntado còmo es posible que tu eches polvos en agua, lo calientes y cuando lo sirves te salgan CHAMPINYONES ENTEROS.

Detràs de ese proceso hiper-veloz de crìa de boletus tiene que haber algo gordo. Gordo y feo. Y transgénico.

Un beso!

PD: Has oìdo Kings of Leon, Carlos? Lo encontraràs en mi blog, pero te animo a que te bajes alguno de sus discos. Creo que te puede interesar.