10.16.2007

Odio las tareas del hogar

¿A qué velocidad producen mierda un humano adulto y dos gatas?¿Cuánto tarda una camisa en arrugarse más allá de lo tolerable?¿Cuánto dura una lechuga en la nevera antes de convertirse en algo húmedo y marrón?¿La leche huele así?¿Qué cojones son esos puntitos negros en las esquinas de la ducha? Y, la más importante de todas... ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Parece que la respuesta a todas preguntas es una sola: Puedes limitarte a sentarte, no comer, no beber, dejar todas las ventanas cerradas... Pero la mierda nunca duerme. La mierda no conoce festivos. La mierda no se detiene ante el frío, la lluvia o la nieve: todo lo más cambia de estado. Y hay que hacer algo contra ella, o se nos comerá.

Así que uno se arma de químicos peligrosos (recuerden: mezclar lejía y amoniaco= ¡¡muerte poco divertida!!), trapos de colores, guantes de goma (que al contacto con los químicos acabarán deshaciéndose), pone Django Reindhart a todo meter, y se lanza a la refriega. Y cuanto más lo miras, cuanto más friegas y frotas, más mierda sale de todos lados. Parece que nunca se acaba. Cuando quitas el polvo de la estantería, se ensucia el suelo. Cuando barres, levantas polvo y las estanterías se ponen negras. Pasas el mocho, abres la ventana para que el suelo se seque, y el polvo entra, para hacer argamasa en tu suelo reluciente. Hay que pasar la aspiradora después de vaciar la bolsa de la aspiradora.

Mal. Muy mal. ¿Y lo peor? Que en cuatro días, todo lo que has limpiado volverá a estar lleno de porquería. Horror. Pavor.

Si alguien tiene un tutorial en Flash de mantenimiento del hogar, que me lo pase. O un plugin para casas. O algo.

8 comentarios:

Sus dijo...

ODIO, màs que nunca.
No tengo tutorial pero sì una duda que se ha convertido en existencial: dònde nacen, se desarrollan y NO mueren las PELUSAS que se crean bajo la cama y el sofà en cuestiòn de horas?

Trabajé limpiando habitaciones en UK y recuerdo lo frustrante que era limpiar un a habitaciòn, dejarla reluciente y encontràrsela asquerosa al dìa siguiente. Muuuy frustrante porque, ademàs, no eras tù el que lo habìa ensuciado. Y Los WC's no tenìan escobillas... (vale, casi que me voy callando que si lees esto dentro de unas horas me da que no cenas). Como ves me has tocado la fibra!

Un besote, Carlos!

biyu en el curro dijo...

Qué cierto... ¿Hay algo más absurdo que una mopa?

nitro dijo...

.... asi que Django Reindhart !!...mmmmmmm me gusta Ud. en su vertiente marujil musiquera (dicho sea sin acritud).


salud

- SemiGabriella dijo...

Hay un infalible remedio para todo ésto llamado adecuadamente "Contratación de alguien que se dedique a limpiar casas"; que al principio me parecía inutil y hoy lo veo como una de las mejores inversiones de mi vida. Una vez por semana una mujer va y limpia todo y yo puedo llegar al depa, que no apestará a cigarro o comida de ayer, y tirarme en mi cama que estará tendida, sólo para después levantarme y poder ir a un baño que no tendrá un bote de basura rebosante de papeles sucios de alguna roomie.

Es poco menos que el paraíso

- SemiGabriella dijo...

Ah! y los trastes...! todos estarán limpios, secos y acomodados en su lugar.
Con lo que odio yo lavar trastes

esther dijo...

http://www.youtube.com/
watch?v=HqhIMFQNGCg

Escalofriante.
A tus gatis les encantaría.

Beat dijo...

Tee-he-heee: «la mierda nunca duerme». That's rich, Neil! P.S: you've got mail.

odiolitos dijo...

Es cierto, Gabriella querida: ésa sería la solución, sin duda. Pero yo buscaba algo más en la línea Open Source, un programita que bajarme para Linux... ¡¡Vamos, algo gratis!!

¡Oh! Esther, me parece que mis gatis ya tienen regalo de reyes pedido. Ahora sólo falta que les hagan caso (los reyes) Desde luego, la interaccion robofrisbee de limpieza-pequeños depredadores domésticos.

Yo, Beat! Indeed, gotta acknwoledge the borrowing. Rust is shite, anyways, innit?