11.13.2007

Noir II

Gerardo Gomis no recuerda cuándo vendió su TZR. Supone que a principios de los 90. Tampoco recuerda cuándo se cortó su mujer la melena, la alisó, se hizo mechas y la dejó aparcada detrás de las orejas. Supone que fue a la vez que se le afilaba la nariz y desarrollaba el gusto por las medias marrones tupidas.

Gerardo Gomis no recuerda la vida sin las niñas. Cuatro. Él habría parado en la primera, pero la marcha atrás no siempre funciona. No recuerda cuándo compró el monovolumen. O la cara de su suegro dejándole dinero para comprar ese autobús enano. O dándole un trabajo en su empresa de cerámica. No recuerda la última vez que se puso zapatillas deportivas.

Gerardo Gomis está harto de olvidar los días.

Gerardo Gomis ha recogido a las niñas, las ha dejado en casa, y se ha comprado una BMW. Una grande y roja, con pegatinas. Ha buscado en su armario algo que no sean trajes ni camisas, pero no ha encontrado nada digno. Digno de este día para el recuerdo.

No ha dicho nada a nadie. No ha cogido ni la bolsa del pádel para llevar una muda de repuesto. Gerardo Gomis ha cogido la autopista a Madrid, y ha acelerado a fondo. Una curva y otra, y a la altura de Burgos ha olvidado por qué ha cogido este camino, o por qué ha dejado a su familia. Una curva y otra, y Gerardo Gomis ya no sabe si girar o apretar más fuerte el acelerador.

11 comentarios:

Sophia Petrillo dijo...

esa imaginación que tienes es muy ... sexy

odiolitos dijo...

Esto... Me habían dicho muchas cosas de lo que escribo, ¡pero ésta es la primera que me dicen algo así!

¡Gracias! Viniendo de una mujer siciliana experimentada, es un gran halago!

nitro dijo...

dichosos los ojos que lo leen !!!!

todo bien?? o todo negro??...porque sexi no sé , pero le veo con instintos suicidas. Quizas la limpieza semanal no fue bien??


Ya en serio, le confieso que alguna vez he sido Gerardo, sobre todo en una curva bien cerrada

salud

odiolitos dijo...

Noooo, ¡¡en absoluto!! Pero llevaba idea de hacer cositas nuevas, y aquí están: un montón de hombres supuestamente maduros perdidos como adolescentes granujientos. El nombre... es que suena bien, no le demos más vueltas.

Yo como voy a todos lados en bici me libro de estas dudas.

Salud, familia!!

Biyu dijo...

De quitarse el sombrero, tío.

Elsur dijo...

llego aqui recomendado por un amiguete y me he estado dando un paseito.

después de eso solo me queda saludar y felicitarte

odiolitos dijo...

Jo, pues muchas gracias... Por pasarte y por los ánimos. He intentado ver tu blog, pero me dice que no hay un perfil visible, así que no puedo comentar sobre lo que haces :(

Un abracete

elsur dijo...

ya arreglado !!!

ne dijo...

no recuerdo como llegué, pero hace tiempo que te tengo en enlaces y estoy deseando que actualices

me encanta la idea de retratar hombres maduros como adolescentes

un saludo

ne dijo...

muchísimas gracias por el post!

no había caído en la semejanza, todo empezó con la primera frase, pero supongo k te llevaba en el subconsciente, así k gracias por la inspiración también

un saludo

Nitro dijo...

como eres un odiador profesional supongo que odiaras la navidad. Aun asi..... Feliz navidad y un abrazo