2.05.2008

Odio la comida prefabricada II: ¡especial divinidad!

Total, que Moisés subió al monte hecho una furia, y en la cima gritó: "Oh Señor, lo del maná está muy bien, pero ¿cuánto hemos de cortar los briks para no mancharnos de tu sustancia? Que cada mañana me pongo perdido..."


Al jefe le pareció que aquél listillo era un desagradecido, y le endosó dos losas de mármol para que estuviera entretenido de vuelta al campamento. Y esa tarde decidió que no le iba a dejar
entrar en la tierra prometida, por imbécil.

Disclaimer: Es que a mí los curas me explicaron que el maná era una sustancia blanca que aparecía cada mañana sobre las piedras, que era como leche, y que era la sustancia del jefe. Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una gorrinada, y estoy con Moisés.

E insisto: ¿Cómo cojones hay que abrir un brik para no manchar toda la cocina por las mañanas?

7 comentarios:

moonriver dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Estoy contigo y con Moisés.

gema dijo...

con unas tijeras :D ... creo...

odiolitos dijo...

Claro, esa es una respuesta útil, pero no cuando uno anda legañoso por la mañana. Hay algo mal en mi aparato motor a esas horas, y siempre corto poco o demasiado, Necesito unas tijeras con un tope, o algo así. ¿Qué hacen los ingenieros que no han inventado un abre-briks con tope?

¡Gracias por el apoyo, en todo caso!

Sus dijo...

Còmprate brich con tapòn. Chan chan.

Un besito!

Sus dijo...

Donde dije brich (oh my god) digo brik.

odiolitos dijo...

Joder, es verdad...como avanza la tecnología. Pero es que son más caros... creo que voy a comprarme un abre briks como el que anunciaba Joey de friends.

Y no te preocupes, un gazpillo no es nada frente a la demostración de freakez que estoy demostrando hoy en todos mis comentarios.

¡Besos y abrazos para todo el mundo!

- SemiGab dijo...

Con los dientes, duh!
Así te cae directo en la boca.