2.06.2008

A veces me siento tan cansado...

Algunos promotores de conciertos valencianos nunca dejan de sorprenderme. Una de dos, o son gilipollas hasta decir basta, o tienen un sentido del humor muy muy retorcido, y venderían a su madre por echarse unas risas.

¿Por qué digo esto? Resulta que el 7 de marzo, cerquita de las fallas, Kraftwerk y Chimo Bayo comparten cartel en el Greenspace.

W T F?!!!

Desde luego, es una maniobra de anti-marketing aosmbrosa: la peña un poco leída y que le mole Kraftwerk no estará muy por la labor de soltar pasta para ver al Bakala mayor, aunque sea una risa y saliera con forma de patata en La Hora Chanante. Los maquinetos descerebrados que vayan a ver a Chimo Bayo desgranar su bello repertorio de imbecilidades abuchearán a los alemanes hasta quedarse afónicos.

O espera... Igual es marketing del fino, fino... Porque claro, lo que van a hacer es que Kraftwerk no vuelvan a acercarse a Valencia ni con guantes. Así que es la última ocasión que tendremos de verlos. ¡Qué cabrones, cómo saben!

En fin, me atrevería a sugerir nuevas combinaciones, como Placebo y los Mojinos Escozíos, Franz Ferdinand y Marea, o ya puestos a pedir, Lynird Skynird y La Habitación Roja. ¡Me mola este juego! ¡Voy a organizar conciertos! ¿Alguien se apunta? ¿Alguien tiene otras grandes ideas para carteles explosivos? Venga, que no se diga...

13 comentarios:

Sus dijo...

Jajajajaja, las técnicas de marketing son tan retorcidas y estàn basadas en anàlisis freudianos tan raros que quizà viendo este cartel nuestra mente lea: ES LA ùLTIMA VEZ QUE PODRàS VER A ESTE FàNTASTICO GRUPO, VE.

Hago una propuesta al lìmite de los lìmites: Nine Inch Nails con El Canto del Loco como teloneros.

DIOS, escalofrios recorren mi cuerpo... pero mola tu juego!!!

odiolitos dijo...

Pero podría ser más escalofriante todavía si lo hicieras al revés: ¡¡NIN teloneando a los innombrables!!

Yo creo que las técnicas de marketing son como la magia negra: pocos la entienden, muchos lo intentan, siempre es con mala baba, y la mayoría de veces la cagan estruendosamente.

Vale, el último párrafo demuestra claramente mi adolescencia de inadaptado social jugador de rol. Pero no me importa, porque tengo torta.

moonriver dijo...

Pues aqu� la menda fue a un concierto en el que la combinaci�n era todav�a m�s explosiva que cualquiera de las nombradas.Sentaos sino quer�is caeros del susto:�Merche y Sober!�De qui�n fue la idea?De alguno de los gilipollas que gobiernan el ayuntamiento de mi querida ciudad natal (Linares,para m�s se�as).A ver qui�n supera esto.

odiolitos dijo...

Jo, ¡la combinación es tan marciana que has dejado picuetos hasta a los caracteres!

No está mal, Merche y Sober... Es que los ayuntamientos están para expoliar al pueblo, no para hacer crítica musical...

En fin, eso, a ver quién lo supera... ¡Y quién lo ha presenciado, que es más grande aún!

BlitzKrieg dijo...

Mi apuesta es: PJ Harvey teloneada por Rosana.

Eh eh, que el último de Merche es stoner que te cagas. No tenéis ni idea...

- SemiGab dijo...

Las ventajas de no ser española... nada de eso me asusta... porque no conozco a la mitad mala que mencionan.

Bueno el canto del loco (o esos, que no merecen mayúsculas) creo que si llegaron a poner su música por acá, pero creo, o espero que nadie les hizo caso.

Vale, saludos lejanos y tranquilos

moonriver dijo...

Sólo aclarar que aquí la menda presenció tan dantesco espectáculo (ya q habíamos pagado nos lo tragamos de principio a fin,a lo mejor resulta que tengo raíces catalanas y todo),pero en realidad sólo iba de acompañante de mi hermana,que por aquel entonces se piraba por Sober.Lo de Merche es una pena porque la tía tiene una voz que te cagas.Si dejara que alguien le escribiera las canciones en vez de empeñarse en hacerlo ella...

moonriver dijo...

¡Ah!Y para asustaros un poquito más,también he estado,no en uno, sino en dos conciertos de EL CANTO DEL LOCO (así,con mayúsculas).Los chavales son más simples que el mecanismo de un chupete y están empeñados en que Madrid,en general,y ellos,en particular,son el centro del universo,pero su música me mola.No me digáis que Una foto en blanco y negro es mala,o Traidora,Insoportable (os lo pongo a huevo para hacer el chiste fácil),Contigo,Pequeñita,Canalla...También he ido a conciertos más "normales" (Seine,Death Cab for Cutie,Him...).

Sus dijo...

Jajajaja, lo de Death Cab for Cutie es reconfortante.

Yo es que a ECDL (como molo) les tengo una tirria que no conoce límites. ¿Puede ser más patético que haciendo de Corso? ¿¿Puede??.

PD: Queens of the stone age & Backstreet Boys.

Sus dijo...

Prodigy & Enya?

http://youtube.com/watch?v=3CTJqwX-AwM

O_O

odiolitos dijo...

Ay madre... ¡Esto se ha convertido en una batalla campal! Lo de Prodigy vs Enya me ha matado, con el torero de camiones. Quiero que mi mami venga y me dé un abrazo, porque tengo miedooo.

Y bueno. No voy a decir nada de cuánta rabia me dan ECDL, porque me dan bsatante. Pero bueno, cada cual se equivoca como quiere: yo a ratos hasta escucho Isis.

¡Sus, dios santo! ¿De dónde sacas estas monstruosidades? Miedito das, lo digo otra vez...

kib dijo...

La imbécil de Julieta Venegas teloneando a Godspeed you black emperor.

Jur jur.

Soy mala. No me he podido resistir.

odiolitos dijo...

Madre mía. Ya sé que no dormiré esta noche, entre Prodigy cantando "Orinoco flow" y la monga de la Julieta Venegas tocando rancheras con un destornillador, tengo imágenes dantescas para las pesadillas de un mes.

Gracias, chicas. ¿Qué haría sin vosotras?