3.05.2008

Corazoncito nerd

Resulta que me acabo de enterar que ha muerto Gary Gygax. Los más raritos de la audiencia sabrán que era el creador de Dungeons & Dragons. El padre de los juegos de rol.

Y como resulta que mi adolescencia la pasé en una mesa camilla comiendo galletas y tirando dados extraños en vez de teniendo una vida, pues me da penita. Aunque haya renegado de mi pasado rolero una y mil veces.

No sé de qué ha muerto, pero me gusta pensar que algún troll se levantó ese día con suerte.

6 comentarios:

moonriver dijo...

Mi más sincero pésame. Yo fan de los juegos de rol no he sido nunca (sólo he jugado una vez en mi vida y no me moló mucho),pero soy fanática de la serie de dibujos de Dragones y mazmorras. Incluso me la compré en dvd hace un par de años y me la habré visto cientos de veces. Así que también me da penita su muerte. Snif,snif.

ne dijo...

siento estropearte la ilusión

pero creo que confundió una figurita de esas con una galletita y como los trolls no saben hacer la maniobra de heimlich o como se diga eso de desatragantar...

BlitzKrieg dijo...

No olvidemos que sale en un episodio mítico de Futurama (junto a Al Gore, Stephen Hawking, Nichelle Nichols y Deep Blue) como uno de los guardianes de la continuidad del espacio-tiempo, y eso le honra... Y, además, tenía un apellido molón.

- SemiGab dijo...

Ay, cosita!!
Nunca fui muy fan de los juegos de rol que digamos, porque soy muy cool para ser una nerd de ese tamaño, jajaja, pero si entiendo lo que es tener una pérdida de ese tipo.

Un abrazo, muchacho. Bien apretado

moonriver dijo...

No sé por qué pero no me dejan entrar en tu espacio. :( Bueno,q tampoco estoy tan fresca. D hecho necesito más d una hora para calentarme y entrar en acción. Es q x las mañanas no soy muy persona y pierdo mucho el tiempo. Luego la tard la aprovecho algo más. Tú ánimo,q todas las opos son una lotería. Lo bueno es q a veces toca. ;)Para finales d julio los 2 funcionarios y a vivir,sobre todo tú q los profesores tenéis vacaciones kilométricas.
Un besete!
PD 1:¿Is it posible to bleed white?
PD 2: Puedes borrar el comentario,q ya sé q no es el sitio adecuado xa dejarlo,xo era sólo xa dart ánimos mañaneros. :)

Biyu dijo...

NO RENIEGUES DE TU PASADO. >:0

LA CUARTA EDICIÓN DE D&D SALE EL PRÓXIMO MES. >:0