4.14.2008

12 pasos

Sentados en círculo, se declaran su amor incondicional.

Armando cuenta los meses hasta terminar de pagar la operación de la boca. Diez años pagando un seguro médico, y el día que se traga el paladar, no se lo cubre. Ese día perdió la fe en las compañías aseguradoras. Antes había perdido el trabajo, pero un despido improcedente acordado con su jefe le había dejado algo de pasta para seguir tirando. Ahora es bedel en un colegio, y cada día se levanta consciente de lo que es y lo que tiene por delante.

Todos quieren a Armando. Hasta los que no lo conocen.

Herminia cataloga los garitos en los que ha currado por el diseño de sus lavabos. Un día le partió una botella en la cabeza a un tipo que le miraba las tetas. No ha vuelto a trabajar en ningún pub desde entonces. El horario en el Zara del centro es bastante mejor, y encima puede comprar la ropa con descuento.

Todos quieren a Herminia. Y procuran no mirarle las tetas.

Baltasar tiene un par de órdenes de alejamiento. Tiene las manos enormes, y parece ser que bastante largas. Ese comentario no le haría ninguna gracia. Pero dice que ha aprendido a serenarse. Ahora toma té rojo a todas horas en vez de café. Dice que mea de colores, pero nadie quiere comprobarlo. Ahora hace yoga y tai-chi. Ha encontrado su yo interior, y lo pasea por un curro mierdoso detrás de otro cargando cajas . Dice que está en paz.

Todos quieren a Baltasar, aunque le huelan los sobacos.

El novio de Carmen la mandó a la mierda cuando se dejó el messenger abierto a las tres de la mañana, y Machoman69, Cimbelguerrero_BCN y Bandam666 mandaron fotos a la vez. Ella decía que estaba preparando la tesis, y que se concentraba mejor por las noches. Lo más cercano a un ordenador que tiene ahora es una DS con la que juega al Brain Training a todas horas. Su edad cerebral es ya de 12 años. Está muy orgullosa. Tiene un gato que se llama Flicker.

Y en vez de ver pelis o salir por ahí, se juntan todas las noches aquí a mirarse las caras y fumar como carreteros.

3 comentarios:

moonriver dijo...

Por fin una actualzación. La comentadora compulsiva que llevo dentro te echaba de menos.
Herminia se acaba de convertir en mi nueva heroína. Carmen también me mola y Baltasar. Armando es demasiado gris y no pega mucho con el resto del grupo. Por cierto,¿dónde se reúnen?

Biyu dijo...

Buenísimo.

ne dijo...

yo he simpatizado con el novio de Carmen, seguro que se llama Paco

muak