4.20.2008

En el metro

A Luisa le despierta ternura cuando ve a una pareja de personas feas enamorada, los dos cogidos de la mano. Gordos, o granujientos, o con la nariz torcida, o sin dientes, mirándose a los ojos tras gafas sucias de cristal muy gordo. Besándose con labios finos, cortados por el viento, partidos, leporinos.

Porque le hace pensar que todos tenemos derecho al amor, y qué bonito que hasta esa gente horrible pueda encontrar a alguien que le llene. No como ella, pobrecita, que los novios le duran menos que un sueter del Zara.

Pedro le dijo que era una engreída, y que sólo pensaba en sí misma. Y luego se largó. Y ahora está viviendo con esa tiparraca que no sabe que el azul marino y el negro sencillamente no pegan.

A Luisa le gusta ver a los feos con los feos y a los divinos de la muerte con sus homólogos porque así cada cosa está en s sitio. Lo que no entiende son los cruces.

Menuda joya, Luisa...

10 comentarios:

moonriver dijo...

Luisa es tonta. No hay nada mejor que un cruce. Un chico guapísimo con una chica fea. Y, al revés, una chica escultural con un tipo feo,bajito,gordo y lleno de granos. Eso sí que te hace recuperar la fe en el amor. Lástima que la mitad de las veces haya otros interes (casi siempre económicos) que expliquen la extravagante y a priori antinatural unión. Y luego están esos otros casos. Aquéllos en los que una chica guapa está con un chico que el 90% de los mortales consideran como objetivamente feo. Pero ella, por el contrario, cree que está buenísimo y no entiende cómo los demás pueden opinar lo contrario. Y, al revés, auténticos galanes con chicas poco agraciadas, pero con las que a ellos se les cae la baba. Esas parejas sí que molan.

moonriver dijo...

¿Luisa no podría ser la versión femenina de Luis y protagonizar episodios de Miedo y asco en la ciudad de las naranjas?

Soy Aromático dijo...

El negro realmente no pega con el azul! horroroso!

que tiparraca la Luisa en cuestión...





http://tengoaroma.wordpress.com/

- SemiGab dijo...

A que Luisa es una de esas feas sofisticadas... que se arreglan tanto que parece que pueden verse bien, pero algún día pierden el glamour. Vaya, conozco muchas Luisas, están todas así de acomplejadas.

Biyu dijo...

Tengo a un par de Luisas cerca. Pobrecitas mías...

Un placer volver por quí. ;)

ne dijo...

ké pena me da luisa, xk Manuela la mira mientras acaricia la mano de su novio, y piensa "¿estás guapas tan glamourosas, qué harán por la mañana? ¿se peinarán antes de besar a su novio? ¿y si él tiene prisa, se quedarán sin beso? tiene que ser duro pretender estar siempre guapa y olvidarte hasta de tus sentimientos, pobre luisa"

ne dijo...

el resto de mi opinión la ha expresado perfectamente moonriver

muak

moonriver dijo...

Solucionados los problemas técnicos, te lo comunico también por aquí: Te he dejado un retillo en mi blog.

Patata_verde dijo...

el amor sin los cruces no sería amor, sería conveniencia casi
(soy la patata_verde que dice que te lee en el flog)

Alfil dijo...

Luisa no tiene ni dea.