4.16.2008

Odio las Converse

A ver, si unas zapatillas tienen una suela que es una mierda y que te hace desear ir descalzo, si valen 60 euros cuando sólo son un cacho de goma con un trozo de tela de colores, y si encima todas las niñas pijas con pelo-loncha las llevan... ¿Qué razón nos falta para odiarlas?

Respuesta: que la panda de gilipollas que manejan la marca se conchaven con la miserable de su viuda para sacar una línea de zapas "Kurt Cobain". Es que me cago en todo lo que se mueve. ¿Esta es la Courtney peleona que no quería desvirtuar la imagen de su marido? Me cago. Pero claro, unas allstar Courtney no habrían vendido un churro. No las habría comprado ni Eric Erlandson.

Y ya lo veía venir hace unos días cuando me acordé del aniversario de la muerte de Kurt: el año que viene se cumplen 15. Preparémonos para el aluvión de memorabilia aún peor cocinada y más mercantilizada que en los 90. Va a dar mucho asco, chavalada. Y si no, tiempo al tiempo.

Ya lo sé, otra pataleta, y ni siquiera es graciosa. Pero vaya, a mí que me den Hapy (sí, sí, con una P) Luck de las de 6 euros en el mercaíto. Al menos me joderé los pies con conocimiento de causa.

6 comentarios:

moonriver dijo...

Yo odio todo lo que sea de marca,valga 60 euros y lo lleven las niñas pijas con pelo-loncha. Pero claro,luego voy al Primark y me encuentro unas zapatillas con la forma de las Converse,negras,de terciopelo y con una cinta de raso en lugar de cordones y,encima,¡sólo valen 6 euros! Así que voy y me las compro: a)Porque molan un huevo. b)Porque valen 6 euros. c)Porque soy una compradora compulsiva de cosas baratas. Eso sí,hay que tener cuidado y no ponérselas cuando llueva o pueda llover,que el terciopelo y el agua no se llevan bien.
PD:Pero lo que odio de verdad son las alpargatas. ¿Por qué los pijos y pijas las han convertido en su calzado veraniego por excelencia? Estéticamente no molan. Yo sólo me las puse para hacer de pastorcilla en la función de navidad del cole. Pero es que,además,dan calor y ¡los pijos se las ponen en verano! Bueno y lo mejor es cuando, en el colmo de la horterada,se las ponen tipo chancla sacando el talón y haciendo contorsionismos con los pies para poder andar sin que la alpargata se vaya a tomar por culo. Y es que nunca entenderé a los pijos.

- SemiGab dijo...

Yo tengo aún mis Converse de cuando no eran famosos y costaban super baratos, cuando estaban en bancarrota, antes de que los comprara Nike, pero ya no me los pongo, porque ahora los usa todo mundo, y eso me caga. Y me cagan las niñas con pelo-loncha, que sigo sin entender exactamente que sean pero que me las imagino perfecto. Y me caga terminar siendo super coincidente con éste post porque me caga sonar lambiscona, pero bueno... qué hacerle, si de todos modos estoy super odiosa, cuando menos por un rato.

Un saludo bien amargoso

elsenyor9 dijo...

Vale, yo seré la nota discordante. El Re sostenido en la escala de DoM (por poner un ejemplo).

Me encantan las Converse All Star. Son molonas.

No me compraré las Kurt Cobain, pero sí unas de un color X y tuneármelas a mi rollo, con mis dibujetes y tal. ¿pijerío?... no, molonerío!!!.

El mundo de la personalización creo que le da un extra a las zapatillas de loneta (no me refiero a las alpargatas que dice moonriver, que esas sí que no tiene nombre... es que son feas de cojones!!) y al fin y al cabo, para ir a trabajar o a tomar unas birras no necesito que mis bambas sean súper cómodas. Prefiero que molen. Ojo, todo con una medida... tampoco quiero tener los pies ensangrentados. (Patir, patir...el que li pegaren al Kennedy)

Para comodidad, no hay nada como las zapatillas de estar por casa con cuadros de abuelo.

¿Un voto para las Yayo'star?... eso si... tuneadas con llamas!!!

odiolitos dijo...

¡¡Dos votos para las Yayo'star!!

Hombre, lo que no tiene nombre es que te sablen una pasta por unas zapas que NO son para andar. Unas happy Luck, y el resto te lo dejas en rotus majos y en invitar a la cervecilla, ¡eso mola!

Y claro, es que yo no sabía lo de la compra de Converse por Nike. Ahora sí que cruz y raya, damas y caballeros. Que para mandar trabajo a los niños ya estoy yo poniendo deberes en la academia.

El pelo loncha es aquél que, previo alisado a conciencia, toma forma de loncha de mortadela sobre la cabeza del o la portadora del mismo, convirtiéndose en una especie de... joder, de loncha de queso rancio. Da grima.Mucha grima.

Y vaya, qué decir de las alpargatas: que son calzado para ir en taxi, que yo creo que ni conducir se puede con ellas. Las alpargatas no rockean, y encima luego huelen a podrido y a resudado. Alpargatas, cacotas.

empareja2 dijo...

"Pelo loncha"... ¡Dios, qué bueno! :D

La primera vez que ÉL apareció con unas Converse en el colegio (regalo de cumpleaños de ELLA) los alumnos se quedaron flipados (como si se les hubiera aparecido la Virgen, o Ronaldinho), y cuando se les pasó el shock hicieron la pregunta de rigor: "Son de imitación, ¿no?"

Dan ganas de contestarles:

"Pues no, niñato de mierda. Tengo tanta pasta que podría forrarme las paredes de la casa con Converses auténticas. Algo que tú, como no estudies más, no tendrás en la vida." ;)

ne dijo...

me empiezo a preocupar, todo lo que quiero decir ya lo ha dicho moonriver (después voy a pasarme por su blog, si lo tiene, desde que aquí le pido perdón si le ofende mi intromisión)

pero a mí las copias de converse me cuestan 2 euros, si las compro a medias con una amiga 3, 2 pares

la suela es aún más mierda, pero las puedes cambiar cada semana

y las alpargatas las he odiado siempre, hacen daño en las plantas de los pies y son antiestéticas

muak