8.06.2008

6/8/08

Photobucket
Adiós al blogueo sensiblero. A partir de hoy, y tres veces por semana, Odiolitos es un webcomic con un zombie por protagonista. Habrá tira nueva los lunes, miércoles y viernes.

Y si por una de aquellas alguien tiene 15 euretes gastadores, los dibujos originales de cada tira están en el mercado: ¡escribe a Odiolitos@gmail.com y hazme una oferta que no pueda rechazar!

P.D: A todo esto... Yo esto lo veo en una mini pantalla, y a lo mejor vosotros también. Si no lo veis bien, pegadme un toque. Si las rayitas quedan feas, pegadme un toque. Si alguien sabe otras maneras de hacer esto que molen más, bueno, eso, que me pegue un toque. Acepto todo tipo de sugerencias ¡Gracias!

1 comentario:

BlitzKrieg dijo...

Qué grande... las lápidas de Manu Chao y Strokes una al lado de la otra. Fijo que se van de parranda por el inframundo...

Me recuerda a una ilustración del Ramones Mania... No la encuentro ni a la de tres, pero conservo el recuerdo desde mis tiernos 6 o 7 años y es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la tira... Igual sólo salían lápidas, eh... vete tú a saber...

Chana ;)