10.27.2008

En ocasiones oigo risas enlatadas...

Photobucket

2 comentarios:

Terry Pollard dijo...

Satán charlando con su retoña desde su trono, y con esa vacuidad característica en sus ojos, me ha dado ternura.

Si el Maligno, como progenitor, recitara canciones de cuna a Musi, apuesto a que le leería extractos de Lullaby. Con él, Palahniuk fulminó mi visión naíf de las telecomedias. En su teoría sobre las risas enlatadas explica que la mayor parte de ellas fueron grabadas por las networks en los '50. Así que cuando escuchamos a la gente reír, no estamos escuchando otra cosa que las risas de los muertos.

¡Buen rollo!


P.d. He de sincerarme, cuando miro a Satán veo en él una galleta gigante. ¿?

odiolitos dijo...

¡¡Terry I, la terrible!!

Claro, Satán ES una galleta gigante, requemada en el fuego eterno del infien.no... ¡¡Yo creía que estaba claro!!

¡Yupi! No recordaba el detallito: cuando me río de Friends, ¡¡los muertos ríen conmigo!!

Me encaaanta.