10.24.2008

La otra ETT...

Photobucket
Aunque sea difícil de creer, esta tira es casi autobiográfica. El problema es que no encontré al papi de Musi a tiempo.

Y bueno, llamada de auxilio: ¿Alguien sabe dónde venden rotuladores con punta de pincel pentel? El mío se muere, y en Amazon ya no lo tienen. ¡¡Horror!!¡¡Si he de volver al binomio del terror (pincel mierdoso+Windsor & Newton) será el fin de los días!!

Y esas cosas... A todo esto, el emporio de diversión (ejem...) se amplía: http://Twitter.com/odiolitos

When I hear my name de White Stripes es la banda sonora del día. Esa y Floods, de Pantera (jur jur)

2 comentarios:

JM dijo...

Me he deshuevado con la viñeta.

Me tatuaría un dibujo tuyo de estar un poco enfermo mental. Tómatelo como un halago, no me queda mucho para llegar a ello.

Hell Yeah con Flood, hermano. De hecho, se me acaba de ocurrir una marca de jabón para auténticos metaleros de corazón:

GEL YEAH

Besos.

odiolitos dijo...

Vaya, gracias: con eso ya harías más de lo que yo mismo hago con ellos. Pero por si acaso: no te imprimas nada mío antes de salir en una noche loca, que luego me sentiría culpable.

Gel Yeah mola. Gel Fuck Yeah mola más, si cabe.

Más besos.