11.28.2008

Demo

Photobucket
Hay que ver... Al final es todo publicidad. Y aquí, la base del único hit de los Panamian Lovers, la banda de Marc:

11.26.2008

La tira del miércoles

Photobucket

Mmm... No, no tengo nada interesante que decir.

11.24.2008

Soluciones

Photobucket

Pues eso, un dibu aclaratorio. Con la venia del tribunal, me voy a cenar

Tiendas de discos

Photobucket
Hoy estoy espléndido: la primera persona que me diga el nombre de dos de los discos que salen, se lleva la tira original. Es fácil: ¡tienen coloritos!

Como se ven pequeños hasta en el original, van pistas: Un perrito sobre fondo rojo, un disco amarillo con dos chicas, uno verde con una foto amarilla de un tío escondiéndose. Uno azul con un chavalito sentado en un taburete, y otro en que sale una nena disfrazada de abeja. Con gafas.

Ah, y uno que no se publicó como tal, con una comadreja follando.

11.23.2008

¡Promesas incumplidas!

Photobucket
¿Dije que iba a colorear el dibujo de ayer? Mentí. Estuve todo el día encontrando las 7 diferencias entre Musi y Nina. Este es el resultado :)

11.22.2008

Knife Party 2.0

Photobucket
Hace tiempo posteé una ilustración muy parecida a esta (en los tiempos de la libreta de cuadros para los que llevan pasando por aquí más de tres meses(:), y quería darle otra vuelta.

Está claro que Mucha me ha hecho mucho daño. Intentaré superarlo.

Y mañana, con coloritos.

11.21.2008

¡Eeeek!

Photobucket
Como Nina era la prota de ésta, quería hacer una tira entera sin palabras... Al final no he podido resistirme.

Eh, y una tira de viernes antes de la hora de comer: ¡eso sí es una novedad!

Creo que todos los vecinos me odian por poner Sloop John B. a todo meter. Da igual. Brian Wilson lo vale.

11.20.2008

Retrato de familia

Photobucket
Aquí estamos los tres personajes con presencia en el mundo real (falta Satán, pero no quería venir a posar...)

Y sí, me he comprado un gorro Ignatius O'Reilly signature... Soy así de nerd.

11.19.2008

Musi y la responsabilidad social

Photobucket
Vale, otra tira técnicamente del día...

Poca cosa que contar, en realidad.

11.18.2008

Govinda y Amidala

Photobucket
Photobucket

Bueno, no sé si queda alguien a quien no haya contado que flipo con lo que dibuja el tío de thedailyfigure.blogspot.com Resuelve figuras en cuatro pinceladas con una gracia envidiable, y da miedo lo bien que lo hace. El caso es que he pasado más de un rato copiándole miserablemente, aplicando sus poses a Govinda (que seguía siendo la más floja) y aquí hay u poco del resultado.

Y no me avergüenzo, qué puñetas... Al fin y al cabo, él copia de sus modelos, yo copio de él.

Como extra: un boceto de la princesa Amidala como debería haber sido, y no la acelga cocida de la Portman. De gemelos, con espada láser y atuendo funky, como su nena.

11.17.2008

Sexy Boy

Photobucket
Sí, Marc silba Air. Es así de molón, desde hace todo ese tiempo...

Estoy intentando maquear el miespassio, pero sigue siendo igual de chunguelis que siempre. Y no me apetece un pedete ponerme a darle vueltas, así que se quedará en feo marrón. Con los headers más monos que había hecho...

P.D: ¡Mundo! Necesitáis pasar por la exposición de Mucha en Barcelona. YA.

11.14.2008

Marta y el absentismo emocional

Photobucket

¡¡Cuarenta tiracas!!

Me meo de risa sólo de pensar en toda la gente que habrá ido a ver a La Casa Azul esperando ver a una chupipandilla de modelos cantando pop amable. Animalicos...

11.12.2008

Musi y las habilidades sociales, I

Photobucket
Hale, una tira tarde-temprano... ¡La del viernes será la número 40!

Y sí, hay mentiras que sólo se pueden soltar por mensajito de móvil. Pero hay quien no pilla ni esas...

Monstruos en el armario

Photobucket
Vale, empiezo a hacer pruebas para ilustración de libros infantiles y acabo dibujando mini-gorilas con cráneos por cabeza y ancianas-serpiente. Igual debería replantearme las cosas...

11.11.2008

¡Govinda!

Photobucket
Vale, estoy que no cago con la plumita Pentel pequeña; ya he cambiado el encabezado y he dibujado a Govinda de mil maneras. El caso es que la tengo un poco abandonada, y cada tira me salía de un palo. Además, la trenza gigante cada vez me toca más las narices. Aunque vaya, visto que el experimento con pelo corto parece una gotiquilla vulgaris, creo que la coleta se quedará una buena temporada...

El original del encabezado es más grande y mola más, pero era demasiado alto para usarlo. no es que este me encante, pero ahora no me apetece trastear. En un par de días, el definitivo.

11.10.2008

Prefiero Pelé

Photobucket
Desde luego, si tuviera que disimular en cualquier conversación, usaría de todo menos el fútbol. Sólo me acuerdo de dos futbolistas: estos dos. Y Pelé me cae mejor...

La tira de hoy va dedicada a Nic, que se lo curró mogollón y me ha traído pincelitos molones como para hacer tres meses de tiras. ¡Molas!

11.05.2008

¡Gab!

Photobucket

Esta es Gab, una de las primeras benefactoras del cómic. No sólo tiene un blog la mar de apañao (www.filthdirt.blogspot.com); también tiene un programa de radio donde rescata joyas como Los Panchos, Los Teen Tops o Elvis (Costello no, el otro...) (www.retrovisoradio.blogspot.com)

Y no le he pedido permiso ni nada para darle bombo, pero para esas cosas no hace falta, ¿no?

La maniobra de Marc

Photobucket

De verdad... Es taan sofsticado: de mayor quiero ser como él.