11.11.2008

¡Govinda!

Photobucket
Vale, estoy que no cago con la plumita Pentel pequeña; ya he cambiado el encabezado y he dibujado a Govinda de mil maneras. El caso es que la tengo un poco abandonada, y cada tira me salía de un palo. Además, la trenza gigante cada vez me toca más las narices. Aunque vaya, visto que el experimento con pelo corto parece una gotiquilla vulgaris, creo que la coleta se quedará una buena temporada...

El original del encabezado es más grande y mola más, pero era demasiado alto para usarlo. no es que este me encante, pero ahora no me apetece trastear. En un par de días, el definitivo.

2 comentarios:

- SemiGab dijo...

Me gusta mucho más el encabezado nuevo, y si, se te ve bloggerilmente muy contento jajaja.

Un besote!!

odiolitos dijo...

Aay, madre... Es que ese pincel- plumita es lo más grande del mundooo.

a todo esto: tu paquetito está en camino ya. ¿Te has podido aclarar con paypal? A mí también me costó dios y ayuda, y aún no lo tengo muy claro :P