11.24.2008

Tiendas de discos

Photobucket
Hoy estoy espléndido: la primera persona que me diga el nombre de dos de los discos que salen, se lleva la tira original. Es fácil: ¡tienen coloritos!

Como se ven pequeños hasta en el original, van pistas: Un perrito sobre fondo rojo, un disco amarillo con dos chicas, uno verde con una foto amarilla de un tío escondiéndose. Uno azul con un chavalito sentado en un taburete, y otro en que sale una nena disfrazada de abeja. Con gafas.

Ah, y uno que no se publicó como tal, con una comadreja follando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bryter later de Nick Drake y otro de Bilnd Melon.

Anónimo dijo...

Joder! Merezco algo de consolación?? Es que yo a esas horas tan tempranas aun no me he levantao y hasta por la tarde no he visto la tira de hoy! ...Snif!

Fdo:
el de antes

odiolitos dijo...

Jo, muchacho, lo siento: es que en el fotolog ya ganó otro... Pero tranquilo: habrá rifa de navidad. O algo así, que se me acaba de ocurrir.

¡Eso sí: mención honorífica para el concursante!¡Tres hurras! (pondría tu nombre, pero no lo sé)

Anónimo dijo...

Santi, es Santi, fenómeno!! El mismo gelipollah q te obligó a ir a coserte la rodilla el día q casi te quedas clavao en un escenario.

A ver si nos vemos pronto. Un saludaco!

odiolitos dijo...

¡¡Yepa!!
¡El hombre gracias al cual sigo teniendo dos piernas dos!

¿cómo vamos por la Ep.paña profunda? A ver si el próximo te toca, y a ver cuándo nos vemos, aunque sea sin excursión al ambulatorio de por medio...

¡Abrazaco pa tí!