12.24.2008

56- Cena familiar

Photobucket

Sí, las cenas de navidad son raras... Pásenlo bien esta noche, familia. O inténtenlo.

4 comentarios:

Valerian dijo...

Eh, pues yo tengo una edad y todavía tenemos regalos (¡con lo que mola hacerlos y recibirlos!)

Por cierto, creo que una tira, o una página aparte (o un link a la suchodicha página si existe) para la presentación de toooodos los personajes.

Ah, y otra cosa que ayuda es de vez en cuando que se llamen por su nombre entre sí para que se quede a uno los nombres xD

Un saludo (ah, y he actualizado antes de tiempo OeMeGé)

Anónimo dijo...

Qué chula te ha quedado esta tira. Además me suele pasar algo parecido a la hora de los regalos, ya no me tocan a mi!!!!!

Fran.

Anónimo dijo...

Qué chula te ha quedado esta tira. Además me suele pasar algo parecido a la hora de los regalos, ya no me tocan a mi!!!!!

Fran.

odiolitos dijo...

Muy cierto, Valerian: se impone un reparto detallado. He estado buscando alguna manera de hacerlo desde Blogger, pero parece que tendría que vincular a otro lado. Eso, o hacer una barra lateral en la que ponerlo. El problema es que entonces tardaría eones en cargarse, y no es plan. Pero no creas que tu sugerencia cae en saco roto: ¡Gracias!

Lo de los regalos es más esa tradición que hay en algunas familias de dejar regalines a los peques después de la cena, en plan "mirad, ha llegado Papá Noel y ha dejado esto". Y para eso ya estoy viejo. Jo. Pero oye,¡¡ mañana regaletes!! Y sí, mola lo que no tiene nombre :)

Ahora mismo voy a ver esa tira nueva :)

Fran, no sufras, que al menos algo está en camino por el correo... No es exactamente un regalo, pero vaya, menos da una piedra. Y me alegro mucho de que te guste, fierón. ¡Venga, que seguro te cae algo!

¡Un abracete!