12.31.2008

So this is the new year...

Photobucket
¡Feliz año!
Pasadlo bien, no hagáis nada que yo no haría, y recordad: ¡un silencio a tiempo es una victoria!

6 comentarios:

Valerian dijo...

Dos cosiñas para mejorar..

1) lo de moderar los comentarios (a menos que recibas mucho mucho spam) suele quedar mal (bien es cierto que el antispam de blogger es bastante broza también)

2) Quizá una rotulación a ordenador te quede mejor (no hace falta saber mucho fotoshop) La rotulación a mano tiene su unto de personal, pero quizá a ordena te ahorre tiempo.

odiolitos dijo...

¡Hey Valerian! Muchas gracias por las recomendaciones. El problema de la moderación es lo de siempre: moderas, y parece que censuras. No moderas, y todo es "alargue su pene". Claro, yo no corto ningún comentario, pero los anuncios los quito. Y no sé qué es peor: que se sepa que modero, o un letrerito diciendo "el autor ha suprimido este comentario"... Es un dolor de muelas, lo sé y lo siento, pero me parece un mal necesario. Igual lo quito un tiempecillo y probamos...

Más que por ahorrar tiempo... La rotu por ordenador salvaría el problema de que ¡mi letra es horrible! Pensé hacerme una fuente, pero no acabo de controlar cómo hacerlo. ¿Alguna idea? La gran ventaja de hacer una fuente sería que los renglones saldrían rectos 8importante), los espacios serían uniformes (más importante), y se leería bien (psé, no es mala idea...). Es algo que llevaba barruntando tiempo, y agradezco ver que estás conmigo.

Muchas gracias de nuevo, que esto ayuda... Y si se te ocurre algo más, ya sabes.

¡Tienes un café pagao, leñe!

Valerian dijo...

Sí, se me ocurre algo, que es poner los botones(bastan unos enlaces) al principio y al final de cada tira de "inicio, anterior, siguiente, y principal". Para alguien que se quiera leer en orden tu webcómic.

Yo tengo hasta un botón de "primera tira razonablemente buena"

Hay que onerlos a manubrio pero son útiles. Tú como tienes un montón de tiras... no sé cómo hacerlo xD, pero el enlace a la primera tira es fácil.

odiolitos dijo...

El Blogger es el mal encarnado. Pero voy a ver qué se puede hacer. Por lo pronto, en http://subcultura.es/webcomic/odiolitos están las tiras colgaditas igual, y se deja leer bastante mejor que esto.

Ikerne dijo...

Litos! Acabo de descubrirte y en dos días he devorado tu blog completamente. Me pareces una persona con bastante talento no sólo para los comics, también para los post. Me declaro tu fan y espero poder seguir disfrutando de tu talento. Saludos desde México.
Ikerne

odiolitos dijo...

¡Pardiez!

Vaya, muchas gracias, Ikerne. Realmente te tiene que haber gustado el blog, ¡porque creo que yo mismo sería incapaz de leérmelo en dos sentadas!

De todas maneras, me alegro mucho, y te agradezco los ánimos. Ya sabes que tienes un café pagado para cuando te pases por la españa levantina :)