4.18.2009

86- Gato malo

Photobucket
¿Por qué he subido la tira tan tarde? Dos razones dos. La primera, evidente, es que esta es la primera tira totalmente hecha a mano: antes hacía el color en photoshop, y ahora es en anilina verde. Esperaba que fuera más engorrosa de usar, y que se corriera la tinta negra, pero al menos se porta bien. ¿Os gusta? Queda un poco azulada, pero supongo que todo es ajustar el scanner...

La otra es que soy un zopenco y ayer me cargué la hoja en que estaba haciendo la versión anterior de la tira. En fin...

4 comentarios:

AruFerrari dijo...

Personalmente me gusta mas este azul que el verde. Es mas vivo.

buena tira.

odiolitos dijo...

¡Gracias, Ariel!

Cierto, es más color de verdad. ¡Y el original en papel queda mucho más resultón!

Aún me queda pillarle el truco un poco más, pero vaya, creo que las próximas tiras van a ganar bastante con el cambio.

¡Un abracete!

- SemiGab dijo...

Me gustó el ágil salto del closet, pero para juzgarlo bien tendría que verlo en vivo... jaja

Saludos!!

odiolitos dijo...

Haré videos, no te preocupes :P

¡Abracete transoceánico!