5.14.2009

91- Soñando despiertas

Photobucket

¡La tira de mañana, hoy! Siempre quise decir algo así... Aún me queda hacer el guestcomic para Fran_Bicho, y batiré mi record: ¡4 tiras en 4 días!

Y entre eso y poner tags a todas las tiras, estoy la mar de orgulloso. Parece que sea un tío currante y todo... Si hoy termino el asunto para Historias de Bicho, mañana será el día de colorear todas las tiras de la semana, ¡y el finde para tirarme a la bartola!

Ah, y parece que photobucket tiene el día tonto, así que subo la tira con el sistema de imágenes de blogger. Miedito me da: en cuanto photobucket vuelva a la vida, cambio una imagen por otra...

EDITADO: ¡Hecho! Ahora vuelve a verse como toca :)

2 comentarios:

Eleonora dijo...

me encanto...me fascinó cada personaje!
gracias por taaanta creatividad de mente y mano.

beso!

AruFerrari dijo...

NINA en la luna, jjejeje, eso estubo bueno.