6.16.2009

94- Lima-limón

Photobucket
Cierto, el título no tiene nada que ver con la tira... Sólo con el hecho de que he comprado otra anilina, y he probado a usar dos colores. No es que me entusiasme el resultado (el scanner tampoco ha ayudado mucho), pero bueno, ahí estamos.

Para quien se preguntaba de dónde venía el apellido de Govinda, ya podéis ir corriendo a googlear Seetharaman Narayanan, y sabréis por qué su familia es rica. Que vale, el de verdad es joven para ser padre de Govinda, y no creo que esté forrado, pero es mi webcómic y hago lo que quiero con él. Hale.

6 comentarios:

m. f. dijo...

Mierda, teníais razón con lo del calippo. El final es de aplauso :_D y me encanta el caracter tontunete del padre de Govinda.

Bravo señor!

odiolitos dijo...

Lo dicho: los chicos de Frigo me dan dinero.

¡Gracias, señorita!

m. f. dijo...

Pero eh, aunque digamos lo del calippo, los colores me parecen muy chulos ¿eh?

odiolitos dijo...

Gracias... No sé, creo que invertiré en más colores, o haré cada tira de uno o dos. Me parece un poco chilloncete.

- SemiGab dijo...

Mi Google dice que Seetharaman Narayanan "a causa de su nombre, es que se ha vuelto algo así como una leyenda en algunas esferas geek de la web"

Bueno, no lo digo yo...

¿Será eso de la zonificación de Google?



Beso!

Anónimo dijo...

Esto se mueve menos que los ojos de Espinete!!! Maldita sea... Carlitooooos... vivo sin vivir en mí!! ¿Qué pasará? Queremos máAAAAAS!! Un abrazo.

Víctor.