10.13.2009

110- Cambio de look

Photobucket
No sé yo con qué me quedaría entre matojo en llamas y ZZ-Top con túnica, pero vaya, el Jefe es él... Supongo que va de revival "Antiguo Testamento"

Y bueno, primera tira post- presentación de "Cómics 2.0" en Barcelona. Ya lo habréis leído por mil sitios, pero fue tremenda. Mogollón de gente la mar de maja, se acabaron los libros, me dejé la mano a hacer dibujitos... Y lo único malo es que se acabó y hoy me toca ir a currar otra vez :P

Ah, y por si alguien quiere, parece ser que hoy a las 17 sonarán un par de cancioncitas de Pony Ranch en RNE- radio exterior. ¡Mola!

3 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Lo prometido es deuda ya me he leído todo tu webcómic... y que sepas que tienes un nuevo fan... Por cierto que sepas que acertaste con mi dibujo me encanta Musi es genial... me recuerda a la gata de un amigo mío que me odia huye de mi y a veces me ataca

kib dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero... ¡me encanta Dios! (en la versión matojo en llamas, of course).

odiolitos dijo...

Je je, ¡gracias Comiquero! Todo lo que hago con Musi es captar su esencia, así que es fácil que se parezca a otros gatos :)

En efecto, Kib, estoy pracitcando para cuando me pidan repintar la Capilla Sixtina :)