11.06.2009

117- De vuelta

Photobucket
La verdad es que estoy orgulloso de las dos primeras viñetas.

Y otra verdad impepinable es que Musi no habría salido del episodio de la secadora de no ser por mi señor padre, que me llevó al vete de urgencias y me aguantó el berrinche de ida y de vuelta. Gracias, Ángel. Gracias y más gracias.

Ya puestos a ser un tío agradecido, he de agradecer también a todos los que me animaron mientras esperaba que esto mismo pasara: Nikki y familia, Gema, oorlo, Valerian, Rihad, Ushiro, Byjana, Fran_Bicho, Klint, Maikel, Hranfmerski, Tanekron, MarcQ, Riss, Patroklo, Menos_Grande, Spike, Minaya, Netzara y Eddie_McWrit (y alguien me dejaré).

Lo dicho: ¡que me pongo a pagar cafés y me arruino!

Y... El lunes más. ¿Qué pasará con la condición?

EDITO: Sabía que me olvidaba gente importante... Gracias también a sufridores en casa como la Sta. Terry Pollard, Sam y Josué, que se enteraron palín más tarde y apoyaron cuanto pudieron. Gracias, y perdóóón :P

No hay comentarios: