11.12.2009

118- ¡A casa!

Photobucket
Cierto, es la tira del lunes en jueves... Pero no es que me haya estado tocando la nariz: además de estar pachucho el finde, he entrado en conceptart,
y me he puesto las pilas a dibujar. El foro que tienen allí es impresionante, y hay muchos pros de compañías gordas participando. Los resultados de mis sudores están aquí, aquí, aquí y aquí también. :)

EDITO: Como bien ha señalado Víctor, por algún motivo misterioso blogger no me deja enlazar a ningún sitio fuera de mi blog. Vamos, que añade "odiolitos.blogspot.com/" delante de las direcciones, aunque los links estén como toca. Lo siento por la incomodidad, familia, y seguiré investigando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Litos!! Corrige los links, que me tocó borrar un trozo para poder ver los peacho dibujos que has hecho. Aprovecho para darte la enhorabuena porque me parece que cada vez estás dibujando mejor y las historias son más chulas... y te digo que me felicites!!! ...que hoy es mi cumple... ;)
Un abr-azote.
Víctor-en-el-tercer-piso-y-al-otro-lado.

odiolitos dijo...

¡Hey! Me alegra mogollón leerte, tío. ¡Feliz cumplee!

Lo de los links es raro, porque me añade la dirección del blog delante, lo haga como lo haga. Y eso noo molaaa... En todo caso, ¡gracias por avisar!

Jo, y gracias por lo del dibujar y esas cosas. Me has sonrojado, bandido!