3.22.2010

Fanart de SemiGab

Photobucket
Que te hagan un fanart mola. Y que te lo haga alguien de quien no te lo esperas mola más aún, así que este me ha llegado al alma.

No busquéis el cómic de SemiGab, porque no tiene uno... Eso sí, tiene un programa de música retro muuy grande. Aunque hace tiempo que no actualiza el blog, supongo que lo sigue haciendo, Bucead por sus archivos ¡y a disfrutar!

PD: Sí, el viernes ya habrá tira propia... Pero no iba a desprovechar tantos fanarts molones, ¿no?

6 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

Hay una cosa que me gusta especialmente de este fanart. Las llamas negras.

Me encanta cómo están pintadas. ¡El trazo gordo y caótico mola muchísimo!

¡Un saludo!

- SemiGab dijo...

Es que el odio llega fácilmente al alma

:D

Un beso grande!

odiolitos dijo...

Vaya, yo había interpretado el negro como humo, pero igual son llamas negras mega-infernales... Si es que estos artistas ahcen unas cosas a veces que no las entiendes pero molan igual :P

Sí, será que el odio está en todos :D

¡Besos por doquier!

Adri Phaustho dijo...

Una duda, -SemiGab: ¿sobre qué has hecho el dibujo?

Tengo la sensación de que el fondo es el propio soporte y que no lo has pintado tú... Me aventuraría a decir que es papel medias tintas (algo como Canson, o algo así...) pero no soy tan redicho en el tema como para asegurar nada... ¿Me sacas de dudas, porfa?

¡Saludos!

- SemiGab dijo...

Si, el fondo es el papel, pero en realidad es un papel crudo que me encontré por ahí y no sé cuál es, porque lo saqué (con mucho amor y así) de entre la pedacera que guardo.

El resto es tinta negra y pasteles y lo digital.

Adri Phaustho dijo...

Pues está genial. Probaré a hacerme con un poco, para hacer experimentos guays. =)

¡Gracias por contestar! ¡Saludos!