3.19.2010

Guest de Valerian32

Photobucket
¿Quién no conoce a Valerian? ¿A quién no le mola OeMeGé? Si alguien ha levantado la mano, ya está dándole a los enlaces :)

Parece que últimamente estamos todos acordándonos de cuánto nos gusta Neil Gaiman, porque Valerian me comentó que esta tira estaba influida por el rollito entre los Eternos en Sandman.

Y por si alguien no lo sabe, Valerian suele usar para sus fondos partes de las muy molonas acuarelas de Zaradel. ¡Canelita fina!

Ah, y la semana que viene... ¡Odiolitos: Reboot! Aún me queda un súper dúper fan art por subir, pero eso será... mañana o el lunes, según me vea.

2 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

Mola un huevo, =D

¡Tengo tu fanart en proceso! No lo he terminado aún porque, con las fallas, entintar mi crónica de las Cromel se ha quedado estancado y no he avanzado con otros proyectos... pero puedo terminarlo antes del lunes seguro.

¡Un saludo!

PS: cuando lo tenga te lo mandaré a la dirección en la que recibes los pedidos de tiras originales y tal, que ahora mismo creo que es el único e-mail de referencia que tengo tuyo.

Adri Phaustho dijo...

¡Guest comic listo! Ahora mismo te lo mando a odiolitos@gmail.com

¡Un saludo!