4.16.2010

140- Death on the dance floor

Photobucket
Vaya, parece que los estornudos sí pueden ser un problema grave para la salud... Al menos para la ajena.

Yyy bueno, he de disculparme en público por una cosilla: Josué, siento haberte matado. ¡¡No fui yo, fue el tipo de los estornudos!!

Aparte, muchas gracias a los que estuvisteis anoche en el entintado en directo de la tira. ¡Moláis!

4 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

¡Joder, estás que me entero de cuándo haces cosas en directo!

Si llego a saberlo te habría estado viendo, que anoche me quedé despierto haciendo el gamba hasta las tantas...

¡Y tío, has cogido un ritmo de vértigo con el reboot! En apenas 3 tiras no conocemos a ningún personaje porque todos son nuevos y ya estás empezando a matarlos.
Esto es algo así como un cliffhanger constante pero mucho más bestia.

PS: apareces como mención honorífica en la nueva tira de mi WEE (que estoy escaneando right now). Una crónica de las Cromel que no sé cómo tengo tanta cara de publicarla a estas alturas... ^__^

hielario dijo...

Le veo un poco más bestia últimamente... Primero aquel "¿Sabes qué? Me aburres" y ahora esto.

odiolitos dijo...

Vaya... Yo creía que estabas, Adri. De hecho, había alguien que se hacía llamar Phaus, y yo le llamaba Adri todo el rato creyendo que eras tú :S ¡Qué fallo! Bueno, no pasa nada, a la próxima no le llamaré Phaus, y si te pasas tú de verdad, pues te diré "hola, Adri", como corresponde.

Lo del ritmo de vértigo... Es que esta historia es en realidad un puente hacia lo siguiente en la trama. Por eso (por ejemplo) el gordo y el flaco no tienen nombre... Tranquilo que en nada empezará a cobrar sentido. ¡Lo prometo!

Hielario: muy cierto, me estoy soltando el pelo últimamente. Tengo hecho el guión hasta la tira 200 o así, y estoy jugando más que antes con personajes variados y cosas así. ¡Espero que te guste!

Un abrazote a los dos, ¡y gracias por comentar!

Adri Phaustho dijo...

De nada, hombre, de nada.

A ver, lo del ritmo de vértigo lo he dicho como una observación, realmente; no me hagas caso. No me disgusta en absoluto, y tampoco me preocupa cuánto tarde la trama en "asentarse" un poco; de hecho, el ritmo de vértigo me gusta, porque te obliga a estar más atento para evitar esa sensación de que te estás perdiendo algo... y eso me parece algo bueno.
Así que... que no sea por mí que acabes antes de la cuenta [Qué aires de egocentrismo que me gasto, madre mía, =S]. Tú a tu ritmo, que me va a encantar igual (lo sé).

Pero oye, ¿cómo puedo saber cuándo dibujas en directo? Es que no sé dónde mirarlo, por eso nunca lo puedo ver en directo (he ojeado un par de entregas a posteriori) por no saber la hora.

¡Venga, un abrazo enorme y a seguir con esto, que mola demasiado!