5.13.2010

144- Reencuentros

Photobucket
Pues nada, aquí estamos... El Salón del cómic ha estado muy bien, y todo el mundo fue muy majete, la verdad. Vi a Patroklo y Neverwolf, que hacía tiempo que no los veía, a la gente del WEE, al Listo, a Andrés... Vamos, a todo el mundo. Y fue molón.

Y dicho esto, hay dos noticias:
1) odiolitos.com existe. Por ahora estoy todavía subiendo las tiras viejas a un ritmo de dos por día, pero vaya, la idea es que para el verano ya vaya a la par con Subcultura y Blogspot. Pasaos, y decidme toodo lo que está mal, que no será poco. :)

2) Si alguien vive en Valencia y quiere reírse de mí tocando, mañana por la noche tocamos Josué y yo en La Caverna a las 23, y el viernes a las 22 en la Residencia. Lo que se oirá no tendrá demasiado que ver con lo del myspace, pero más o menos... :)

Y dicho esto, espero tener tiempo entre unas cosas y otras para sacar la 145 el vienes, pero por si acaso, aviso que podría salir tarde.

¡Un abrazo, familia!

4 comentarios:

Nico and Co dijo...

Es patética y cachonda a la vez... :)

hielario dijo...

Ahora sí que me ha descolocao.

Adri Phaustho dijo...

Es decir, que tanto Josué como Litos están en paréntesis porque no han ido ni al cielo ni al infierno...

Me gusta, me gusta... ¡Ay, mola! =)

¡Yo soy de Valencia, leñe! Si llego a enterarme (y tal), no estaría mal haber ido... Así te veo again.

¡Un abrazo!

odiolitos dijo...

¡Hey Nico & Co! Me alegro de que te guste: es tal cual lo que pretendía :)

¿Y eso, Hielario? Yo lo veo.. costumbrista :P

Pues sí, Adri, ahí es donde va uno cuando no lo quieren en ningún lado... Así que ve haciendo méritos o te tocará cocinar para cuatro todos los días :D

Y nada, si puedes venir a la próxima, nos vemos :)