5.31.2010

146- Cálculo utilitarista

Photobucket
Sí, he tardado. Pero ya no voy a buscar excusas, que está feo. La próxima saldrá el... viernes, creo. Pero antes de eso, quiero pensar que terminaré una historia corta de dos páginas aparte de Odiolitos. ¡Estad atentos!

Ah, y el otro día me preguntaron si el consultorio para la vida y el amor de Musi sigue abierto... ¡Así es! Envía tu pregunta a odiolitos (alcachofa) gmail, etc... y tendrás las respuestas que buscas. Seguro.


El título de la página de hoy es una canción de Guatafán, que molan. Dicho esto, ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

Sweet. What's next? Tengo curiosidad por saber cómo se van a juntar el hilo argumental de los vivos y los muertos... si es que se juntan...

=D

Hala, ahora que pienso... ¿si no se juntaran ambos hilos, el webcómic seguiría ambas historias por separado? Porque seguir a partir de ahora la vida de Govinda sería realmente "indie"...

perdidiicos dijo...

Litos!!! Por dios, no me digas que has pasado a mejor vida!!!!
Esta crisis nos matará a todos.
Espero que no estés en el cielo, espero que estés en... Massachussets.
Saludos, espero la resurrección.
Alik

odiolitos dijo...

Bueno, creo que tu duda ya se va aclarando, ¿no, Adri? :D

Aay, Alik querida, es que las cosas están muy mal, la gente ya no ve reality shows, y Satán se aburría. Ya veremos lo de la resurrección, tranquila...