6.16.2010

147- Gafapasta

Photobucket

Poobre Litos, que no le ha salido la jugada bien...

Dicho esto, he tardado más en colgar cositas porque me han llovido encargos de ilustración, lo cual es bueno porque así podré comer este verano.

Y prometo compensaros por estas dos semanas de silencio: ¡esta semana, por lo pronto, habrá dos tiras!

Ah, y estoy suuuper pagado por haber sido nominado a mejor webcómic y mejor guión en los Premios Subcultura 2010. ¡Eso os lo debo a vosotros, amiguitos! ¡Graciaaas!

2 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

...No he visto la peli. Sé quién es Ingmar Bergman, pero no he visto nada de su filmografía. =S

Me alegro mucho por la nominación, de todos modos, =D

odiolitos dijo...

Hey, pues a mí me mola Bergman, aunque igual es un gusto adquirido, como el café... ¡Si te animas a ver algo, ya me cuentas!