8.17.2010

¡Vacaciones!

Photobucket
Pues sí: por si no se había notado, estamos de vacaciones. Volveré con las tiras regulares el 1 de Septiembre.

Mientras tanto, y porque tampoco es que vaya a dejar de dibujar, podéis ver mi bloc de esbozos en conceptart. Y criticarme, y cosas así...

Quería haber colgado esto antes, pero he estado algo liado mezclando el Subpodcast 1. No podré hacerlo más, pero ha sido buena experiencia. Si os apetece, os podéis pasar por el foro y descargarlo :)

¡Un abracete, y acordaos de la crema para el sol, no os vayáis a quemar!

4 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

Bueno, aquí llega un mensaje del típico fan incondicional que entra en la página a diario (casi) aunque el RSS le chive que no hay novedades.

Me gusta el dibujo. Es 100% tu estilo, característico como él solo.

También me gusta el EP de Pony Ranch. Es muy suavecito para mi gusto y la producción podría haber dado más de sí en un estudio, supongo... pero eh, no voy a criticar porque ya bastante es haber podido sacar el EP adelante. El día que yo logre hacer algo así con mi grupo, entonces ya diré cosas.

Y por mí conforme con el tema de las tiras a partir de septiembre, =)

¡Un abrazo!

odiolitos dijo...

¡Bieen, bieen, me parece bien que sigas entrando pese a que el RSS te cuente las verdades!

Me alegro de que te gustara el dibu, tío. En realidad no podía ser de otra manera: con los personajes humanos aún hay un poco de baile, pero Satán y las gatas llevan teniendo la misma pinta desde hace un montón :)

Gracias por pegarle una oreja al EP. Es lo que es: grabado en el salón de casa y con mimo. Es que me dan sarpullido la mayoría de estudios que he pisado (¡y los precios ni te cuento!) Y nada, ya contarás cuando haya cositas grabadas que escuchar...

No te preocupes, que aprovecharé el tiempo, y en septiembre vuelvo a muerte. Muchas muchas gracias por estar ahí leyendo, colega.

¡Otro abracete!

Nico and Co dijo...

Eh! Que ya estamos en Septiembre y tus fans te reclaman!!


Por cierto, interesante lo de conceptart, no lo conocía. Me daré una vuelta de vez en cuando.

odiolitos dijo...

Cierto, soy un dejao y un impresentable... Pero quiero pensar que es parte de mi encanto :D

De todas formas, ahora que he simplificado diseños, creo que podré cumplir mejor con plazos (o tendré menos excusas para no hacerlo, vaya...) :)